Última actualización:

Dormitorio Abuhardillado Acogedor - 4 Ideas para Dormitorios Abuhardillados

El ático es un lugar tranquilo y silencioso en una casa o un apartamento de varios niveles: un lugar perfecto para un dormitorio. Pero un dormitorio abuhardillado no es tan fácil de diseñar como podría parecer. Una gestión inteligente del espacio y una disposición funcional de los muebles son la clave, en este caso. Compruebe cómo puede ser un dormitorio abuhardillado. Hemos preparado unas cuantas inspiraciones para ti. Gracias a ellas, diseñar un dormitorio abuhardillado no será un problema, sino un reto que superará fácilmente.

Dormitorio Abuhardillado Acogedor - 4 Ideas para Dormitorios Abuhardillados

Un moderno dormitorio abuhardillado - interesantes ideas para el interior

Un dormitorio abuhardillado no es el interior más fácil de diseñar. En este caso, lo más valioso son las soluciones inteligentes, que se adaptan perfectamente a los interiores modernos. El techo inclinado no tiene por qué ser un obstáculo. Aunque supone un reto, también es una oportunidad para crear un espacio realmente extraordinario que no se verá en ninguna otra casa o apartamento.

¿Quieres un resultado inusual? Elige una combinación de madera, color negro, adornos dorados y elementos de cristal. Puedes utilizar la madera tanto para el suelo como para los desniveles. Pinta la pared entre los desniveles de color negro y añade algunos adornos para expresar tu carácter. Si no hay grandes ventanas en la habitación, elige lámparas grandes con pantallas transparentes: proporcionarán una fuerte iluminación.

¿No hay espacio suficiente para un despacho en el que puedas trabajar? Si tienes espacio suficiente en el ático, puedes añadir un rincón de oficina en casa al dormitorio abuhardillado.

Los interiores minimalistas son muy populares en los últimos tiempos. Puedes hacer que tu dormitorio abuhardillado tenga un aspecto similar. Es posible, sobre todo si tienes un armario independiente. De este modo, el ático será una habitación diseñada únicamente para dormir.

Hasta hace poco, los muebles para un dormitorio abuhardillado eran el principal problema: había que encargarlos a medida, lo que aumentaba los costes de la reforma. En la actualidad, cada vez más fabricantes ofrecen muebles de dormitorio inusuales, también para el ático.

Un moderno dormitorio abuhardillado - interesantes ideas de interiorismo

Fuente:decorareas.com/attic-bedroom-ideas/rustic-attic-bedroom

Moderno dormitorio abuhardillado

Fuente:smalldesignideas.com/attic-room-drapes-loft-space-decoration-ideas.html

Dormitorio abuhardillado con espacio de trabajo

Fuente:smalldesignideas.com/attic-room-drapes-loft-space-decoration-ideas.html

Habitación abuhardillada minimalista

Fuente:smalldesignideas.com/attic-room-drapes-loft-space-decoration-ideas.html

Ideas de dormitorios abuhardillados modernos

Fuente:home-designing.com/2015/07/a-heavenly-kiev-home-in-calming-neutrals/attic-bedroom-design-3

Interesante habitación abuhardillada moderna

Fuente:roohome.com/1155/the-attic-bedroom-design-for-masculine-mens-retreat

Ideas para dormitorios abuhardillados - un dormitorio con baño

Aunque un dormitorio abuhardillado está limitado por las pendientes, no significa que no pueda convertirse en un interior muy funcional. A veces el espacio es sorprendentemente grande, por lo que puede diseñar un baño además del dormitorio. Es una solución muy cómoda: así no tendrás que bajar las escaleras cuando quieras usar el baño por la noche.

No todos los dormitorios abuhardillados con baño tienen el mismo aspecto. En este caso, hay muchas posibilidades de diseño. Todo depende de sus expectativas individuales.

  • Si le gusta la privacidad, la mejor solución es crear una habitación separada para el baño.
  • ¿Tu espacio es muy limitado y no quieres confinarlo más? Piensa en una media pared que separe el baño o una pared metálica con paneles de cristal.

Los interiores modernos suelen renunciar a la idea de dividir el espacio en zonas, aunque la habitación sea grande. Por eso, un dormitorio abuhardillado puede colocar la bañera justo al lado de la cama. En este caso, sólo el inodoro se coloca en una zona más apartada.

Ideas para dormitorios abuhardillados - un dormitorio con baño

Fuente:livabl.com/2014/08/open-bedroom-bathroom.html

Dormitorio abuhardillado con baño

Fuente:livabl.com/2014/08/open-bedroom-bathroom.html

Dormitorio y baño en el ático

Fuente:rightbuildgroup.co.uk/loft-conversion-timeframe-and-prices

Un dormitorio abuhardillado minimalista con baño

Fuente:apppie.org/1559077856-lex-3c241a2b98771285.html

Un dormitorio abierto en el ático

Fuente:realhomes.com/completed-projects/open-plan-master-bedroom-loft-conversion

Un dormitorio abuhardillado clásico

Fuente:thisoldhouse.com/attics/21018914/read-this-before-you-finish-your-attic

#Un dormitorio abuhardillado: crea un interior con alma

Muchos propietarios se asustan ante la idea de crear un interior de este tipo. Resulta que no es necesario. Diseñar un dormitorio abuhardillado no es tan difícil. Sólo necesita unos pocos pasos y un dormitorio abuhardillado se convertirá en una realidad.

¿Se pregunta cómo hacer que su dormitorio abuhardillado quede realmente bien? En primer lugar, elija el estilo: es una cuestión esencial. ¿Quieres un interior con alma? Los estilos Art Deco o boho y los colores pastel son perfectos para este propósito. Los dormitorios abuhardillados de estilo Hamptons también son perfectos.

Si ya sabes cómo quieres que sea tu dormitorio abuhardillado, puedes empezar con el elemento práctico: la disposición de los muebles. Por último, añade algunos textiles para el dormitorio, como mantas y almohadas. Además, elige una buena fuente de iluminación para crear un ambiente único.

Si quieres un interior realmente acogedor, atmosférico y excepcional, elige el mejor colchón en lugar de una cama, y ponlo en el suelo. Es una solución bastante popular últimamente.

Un dormitorio abuhardillado: crea un interior con alma

Fuente:storables.com/storage-ideas/bedroom-storage/7-amazing-modern-attic-bedroom-ideas-to-steal-from

La ventana de un dormitorio abuhardillado

Fuente:3dcg.org/modules/database/detail.php?id=26868

Un ático interesante

Fuente:remodelista.com/posts/architecture-post-great-jones-loft-in-new-york-union-studio-matt-bear/?epik=dj0yJnU9S1dSa09wc1ZsZThNWnl0aXFPS0pRMXlUaHNmX05EV24mcD0wJm49b01zdTRSNUNSbFNWU0xQQTBFVUw3USZ0PUFBQUFBR0JhLWlJ

Dormitorio abuhardillado boho

Fuente:dreamstime.com/photos-images/boho-loft.html

Un acogedor dormitorio abuhardillado

Fuente:storables.com/storage-ideas/bedroom-storage/7-amazing-modern-attic-bedroom-ideas-to-steal-from

Un sencillo y acogedor dormitorio abuhardillado

Fuente:tophousedesigns.com/attic-bedroom-designs

Ideas para dormitorios abuhardillados - dormitorios infantiles

Un dormitorio abuhardillado suele ser uno de los sueños más íntimos de la infancia. Por lo tanto, ¿por qué no diseñar un dormitorio de niña o niño en ese lugar? También es una idea perfecta para una habitación de adolescente

El diseño depende del tamaño del interior y de lo grandes que sean los desniveles. Pero puedes diseñar tanto habitaciones pequeñas como grandes de forma creativa. Echa un vistazo a algunas inspiraciones que hemos preparado y comprueba cómo podría ser el dormitorio de tu hijo. Elige una característica favorita de cada diseño y crea un interior maravilloso.

Un dormitorio abuhardillado es una oportunidad perfecta para los amantes del espacio exterior. Un dormitorio con techo inclinado suele tener grandes ventanas en el techo. Sólo tienes que añadir un telescopio a la habitación y tu hijo pequeño o adolescente podrá mirar las estrellas por la noche, sin tener que salir de su pequeño imperio.

Ideas para dormitorios abuhardillados - dormitorios infantiles

Fuente:digsdigs.com/attic-loft-room

Un interesante dormitorio atítico para un niño

Fuente:ofdesign.net/interior-design/23-decorating-ideas-for-kids-room-with-pitched-roof-2113

Dormitorio abuhardillado para un niño pequeño

Fuente:kidsinteriors.com/create-stylish-attic-kids-room

Ideas de dormitorios abuhardillados para niños

Fuente:thesethreerooms.com/bedrooms/loft-conversions-10-things-to-know-before-you-start

Dormitorio abuhardillado minimalista para un niño

Fuente:kidsinteriors.com/create-stylish-attic-kids-room

📍 Un dormitorio abuhardillado: ¿cuáles son los mejores colores para el interior?

Un dormitorio abuhardillado no necesita ningún color especial para quedar bien. La elección de los colores depende de sus preferencias y expectativas individuales. Si el dormitorio abuhardillado tiene poca luz natural y elige colores oscuros, asegúrese de añadir una buena iluminación. Esta es la única regla que debe seguir cuando se trata de colores en un dormitorio abuhardillado.

📍 Un dormitorio abuhardillado: ¿cómo diseñar un interior práctico y moderno?

Un dormitorio abuhardillado práctico y a la moda no es difícil de diseñar. Sólo hay que asegurarse de organizar bien los muebles y los adornos para que no se conviertan en obstáculos. El resto depende de tu gusto individual y de las expectativas que tengas sobre el dormitorio abuhardillado. Puedes mirar algunos proyectos terminados para inspirarte y crear un interior con estilo.