Decoración de Dormitorios Blancos - Revisa 5 Maravillosas Ideas de Dormitorios Blancos
¿Necesita diseñar un dormitorio en una casa o apartamento nuevo? El diseño de interiores puede ser apasionante, pero también es un verdadero reto. La gran variedad de colores, estilos y accesorios hace que sea bastante difícil elegir una solución concreta. Pero a veces las decisiones más sencillas son las mejores. Un dormitorio blanco es un clásico absoluto que funcionará tanto en interiores pequeños como en espacios grandes. ¿Son aburridos los dormitorios blancos? No necesariamente. No hace falta mucho para que el dormitorio blanco parezca original. Hemos preparado unas cuantas ideas de dormitorios blancos que puede probar usted mismo. ¡Vea lo fácil que es!
Un dormitorio blanco y madera: una combinación perfecta de estilo escandinavo
¿Quiere que su dormitorio blanco sea acogedor y tenga un aspecto interesante al mismo tiempo? Quizás te interese el estilo escandinavo. En su concepto primario combina el color blanco y la madera. Sorprendentemente, no se necesitan muchos accesorios de este tipo. El suelo o la mesa de madera es todo lo que necesitas para crear la atmósfera adecuada en el interior. También puedes elegir otros elementos hechos con el material natural, como una cómoda, una silla junto al tocador o la base de la lámpara de pie. Todo depende de lo que necesites. Ten en cuenta que el estilo escandinavo no utiliza accesorios inútiles. Todo tiene que ser útil.
Por ejemplo, todos los elementos pueden ser blancos, excepto los muebles. De este modo, se convierte en el punto principal y característico del interior. Llamará la atención al entrar en la habitación.
¿Estás renovando tu casa o apartamento y te inspiras en un dormitorio blanco de estilo escandinavo? Si piensas trabajar a mayor escala, puedes decidirte por una metamorfosis completa. Una puerta corredera de madera es una idea interesante, sobre todo para espacios pequeños. Puedes adaptar su color al resto del mobiliario y dejar el resto de la habitación en blanco.
Si renueva una casa antigua, es posible que encuentre elementos característicos como las vigas de soporte. No renuncies a ellas. Encajan perfectamente con el estilo escandinavo, sobre todo si dejas su color de madera natural.
Cada dormitorio blanco inspirado en el estilo escandinavo puede tener un aspecto completamente diferente. Realmente depende de si prefieres un interior tradicional o quizás te interesa el minimalismo moderno. El mismo estilo puede tener un aspecto totalmente diferente, dependiendo del enfoque.
Muebles de dormitorio blancos con accesorios blancos y verdes
Un dormitorio monocromático y completamente blanco le parece aburrido. Puede animar fácilmente un interior blanco tan ordinario añadiendo algunos accesorios coloridos. Los colores azul o verde son las mejores opciones, sobre todo por su simbolismo y la forma en que influyen en nuestros sentidos.
El color azul se considera muy tranquilo. Se asocia con la higiene y la frescura. Si se combina con el blanco, es perfecto para una habitación como el dormitorio. Asegúrate de elegir el tono adecuado y ser moderado con él. Los muebles de dormitorio blancos más la decoración y los textiles azules son una gran idea.
El color verde, al igual que el azul, está relacionado con la frescura. Además, es un símbolo de vida y armonía. Un color verde bien combinado calma y ayuda a regenerar. Por ello, en un dormitorio blanco se suelen utilizar accesorios verdes que hacen que el interior se vea ordenado y lleno de energía.
¿Sueñas con un dormitorio blanco con decoraciones azules o verdes que no sean tan evidentes? Puedes elegir un solo elemento distinto. La cama es la opción más común, en este caso. Pero recuerda que puedes romper el esquema. En su lugar, puedes elegir una lámpara o un sillón azul que te permita leer tus libros favoritos por la noche.
¿No quieres exagerar y prefieres elementos de color probados? En este caso, la mejor opción son los textiles para el dormitorio. Puedes elegir colores vivos:
- alfombras,
- mantas,
- mantas para la cama,
- cojines,
- cortinas.
Las decoraciones coloridas son siempre una buena idea. En este caso, la elección es grande. Hay elementos como:
- cuadros,
- jarrones,
- espejos,
- carteles,
- relojes.
Una romántica decoración de dormitorio blanco con color rosa
Los dormitorios blancos románticos son característicos para un ambiente delicado y sereno. Son muy estéticos y permiten un descanso confortable. Sin embargo, este tipo de interior es bastante difícil de diseñar, ya que se puede exagerar fácilmente un aspecto y crear un interior kitsch.
Los delicados colores pastel son el principal rasgo característico de un dormitorio blanco romántico. Esto significa que el fucsia, por ejemplo, no causará una buena impresión aquí. Debido a su intensidad, podría perturbar tu descanso. En cambio, el rosa palo es una opción perfecta, tanto para el equipamiento como para los accesorios. **Este delicado tono es tan seguro que el interior queda muy bien aunque se utilice el rosa en abundancia.
Además de la combinación de rosa y blanco, también puedes elegir patrones delicados. Los cabeceros acolchados también quedan muy bien. Si no encuentras el que te gusta, no te preocupes. Elige un marco de cama clásico sin cabecero. Crea un cabecero con un panel tapizado. Esta solución te ofrece muchas más opciones y posibilidades de diseño.
Las flores y las plantas son motivos muy románticos en un dormitorio blanco. Pero asegúrate de no exagerar. Tienes que decidir si eliges pósters con motivos florales o prefieres la ropa de cama con flores.
Ideas de dormitorios blancos elegantes - estilo glamuroso
¿Le gusta la riqueza y la elegancia, que es un rasgo característico de las decoraciones plateadas, doradas y de cristal? ¿Teme tener que renunciar a ellos si le gusta un dormitorio blanco? No se preocupe. Sólo tienes que elegir un estilo concreto: en este caso, el glamour lujoso.
La cama es el punto central en este tipo de dormitorios blancos. Pero asegúrate de preservar la funcionalidad del interior y dejar algo de espacio para caminar. No es un problema, sin embargo, si tu dormitorio blanco es grande. En este caso, puede elegir fácilmente una cama king size. Los muebles tapizados son la mejor opción en este caso.
Un tocador con espejo y una silla a juego es otro elemento muy característico de un dormitorio blanco de estilo glamuroso. Aunque los fabricantes ofrecen muchas soluciones en este sentido, los muebles de dormitorio blancos decorados, por ejemplo, con tallas, son las opciones más populares.
Si diseña un dormitorio blanco de estilo glamuroso, no tenga miedo de los accesorios. No tienen por qué ser prácticos, pero deben brillar y lucir bien. Utiliza lámparas de techo ricamente decoradas.
¿Decoración de un dormitorio blanco y estilo industrial? ¡Es posible!
Los interiores de estilo industrial, aunque son muy tranquilos y minimalistas, suelen utilizar una paleta de colores más oscura. Suelen ser varios tonos de gris e incluso un color carbón oscuro, parecido al negro . Por esta razón, cuando se piensa en ideas para dormitorios blancos, este estilo no se tiene en cuenta en absoluto. Sin embargo, resulta que se puede conservar el estilo industrial utilizando el color blanco, que se puede combinar delicadamente con los colores grises.
¿Cómo conseguir el estilo industrial en un dormitorio? Puede elegir un interesante acabado de pared, utilizando uno de los siguientes materiales:
- ladrillos blancos,
- madera blanqueada,
- piedra decorativa,
- hormigón arquitectónico.
En cuanto a los muebles de dormitorio blancos, un marco de cama grande pero bajo es muy característico del estilo industrial. Puedes elegir un modelo tapizado, pero si quieres que la cama se adapte con precisión al estilo industrial, elige la de metal.
Cuando añadas otros elementos, como lámparas, espejos o incluso armarios, recuerda que su forma puede parecerse a la de los muebles estándar de estilo loft. Puedes elegir cada uno de ellos en color blanco, o si no encuentras este tipo de productos - simplemente píntalos de blanco.
📍 Decoración de dormitorios blancos: ¿qué accesorios elegir?
Un dormitorio blanco es un interior tan universal que puede utilizar cualquier accesorio en él, independientemente del estilo o el color. Si sueña con un interior de estilo escandinavo, las decoraciones de madera o materiales similares son las mejores opciones. Los dormitorios blancos, elegantes y glamurosos, quedan mejor con accesorios dorados, plateados y de cristal. También puede elegir textiles de colores. Son accesorios perfectos para los interiores blancos.
📍 Un dormitorio blanco: ¿qué color de pared es el mejor?
Al igual que ocurre con los accesorios, un dormitorio blanco puede elegir cualquier color de pared: en este caso no está limitado. Si quiere crear un dormitorio monocromático, todo blanco, elija paredes blancas o grises delicadas. Pero si quiere animar un poco la habitación, elija cualquier color, pero asegúrese de que el tono sea delicado, para que no abrume el interior.
Artículos destacados