Última actualización:

Color Verde Botella - 4 Fantásticas Ideas para el Verde Botella en Interiores

Oscuro y muy elegante, intenso pero no tan evidente: así se podría describir el color verde botella. Cada vez es más popular en los diseños de interiores de las casas, ya que aporta mucho carácter. ¿El verde oscuro es tu color favorito? Entonces es un tono perfecto para diseñar tus interiores. Comprueba cómo utilizarlo en tu casa. Hemos recopilado algunas inspiraciones para que las lleves a tu casa o apartamento.

Color Verde Botella - 4 Fantásticas Ideas para el Verde Botella en Interiores

¿Cómo es el color verde botella?

El verde botella es un tono oscuro y elegante. Se puede asociar con la naturaleza y la paz. En el código de color HEX es #326647, mientras que en la paleta de colores PANTONE lleva el número 7734 C junto con el nombre Hunter. De hecho, el color también se conoce como verde cazador, así como verde carrera británico. El color verde oscuro aporta estilo y armonía a los interiores del hogar.

El verde botella es muy universal por su naturalidad. Está muy saturado, aunque no es muy llamativo. Gracias a ello, se adapta perfectamente a muchos interiores de casas. Funciona bien tanto en el salón como en el dormitorio. Curiosamente, también aparece en cocinas y baños.

¿Qué aspecto tiene el color verde botella?

Fuente:kookohome.com/product/right-corner-sofa-dolce

¿Es el verde botella una buena idea para el diseño de interiores?

El verde botella ha sido muy popular recientemente. Muchos propietarios de viviendas deciden utilizarlo, ya que lo consideran el tono de verde más bonito. Además, este color tiene otras cualidades. En primer lugar, es “relajante”. Así que, si tiene un trabajo estresante, piense si no sería agradable volver a una casa que le invite a la relajación absoluta.

Algunas personas tienen miedo del verde botella, alegando que es difícil de usar. No se puede estar más lejos de la verdad. El verde botella es uno de los colores más fáciles de usar en un interior. Además, no importa cómo lo uses: siempre queda bien. Es difícil equivocarse con este color.

¿Es el verde de las botellas una buena idea para el diseño de interiores?

Fuente:luxdeco.com/blogs/styleguide/green-interiors-and-green-room-inspiration

Color verde botella: ¿cómo usarlo en casa?

El color verde botella, como afirman los expertos en diseño de interiores, es una de las mejores opciones para los interiores del hogar, independientemente de si se utiliza en una casa o en un apartamento. Además, el verde botella oscuro puede utilizarse de diferentes maneras.

Puedes utilizar el verde botella fácilmente en las paredes o como color dominante en los muebles. También puede aparecer en los accesorios. Todo depende del estilo de tu casa o apartamento, y de lo que prefieras actualmente.

¿Su interior es muy pequeño y teme que el verde botella lo haga parecer aún más pequeño? Se puede evitar fácilmente. Solo tienes que no utilizarlo directamente en las paredes, sino como color para otros elementos como un sofá o cuadros en las paredes.

Color verde botella: ¿cómo utilizarlo en casa?

Fuente:marcommnews.com/zeo-raises-the-bar-with-a-design-by-knockout

Interiores del hogar en color verde caza

Fuente:keepitrelax.com/dark-green-interiors-ideas-for-you

El color verde botella: ¿con qué colores combinarlo?

La mencionada versatilidad del verde botella también se manifiesta en las combinaciones con otros colores. Aparte de los tonos neutros, también se puede utilizar con colores menos evidentes y muy saturados, como el fucsia.

¿Te preguntas cuáles son las combinaciones más populares actualmente? Echa un vistazo a nuestra lista de algunos colores que quedan muy bien con el verde botella:

  • Beige, crudo o blanco - cada uno de estos tonos es muy neutro, por lo que quedan muy elegantes con el verde cazador. Sin embargo, es una de las opciones más comunes y no aportará nada nuevo al interior. Si quieres añadir algo de carácter a tu diseño, elige algunos elementos dorados.
  • Gris - una combinación con el color verde cazador y la madera natural no sólo queda muy bien, sino que también tiene un efecto relajante. Provoca connotaciones de madera y ayuda a relajarse.
  • Amarillo mostaza - es un color vivo que añade energía al verde botella. Queda muy bien como color de muebles complementarios de gran tamaño. Puedes, por ejemplo, elegir un sofá amarillo mostaza.
  • Dusty pink - este color aparece cada vez más a menudo en combinación con el verde botella en los diseños de interiores. Aunque antes era bastante controvertido por su originalidad, la combinación es utilizada por un número cada vez mayor de personas.

Color verde botella: ¿con qué colores combinarlo?

Fuente:nl.pinterest.com/pin/482096335113226601

El verde de las botellas en los diseños de interiores de las casas

Fuente:hausratversicherungkosten.info/www-collection/surprising-dark-navy-blue-green-living-room.htm

Verde botella y amarillo mostaza

Fuente:homedecorbliss.com/living-rooms-with-bright-curtains

Verde botella: un salón interesante

Fuente:pl.pinterest.com/pin/268245721543288962

Verde botella en la sala de estar - la elección más común de los últimos años

El verde botella es un color muy gratificante cuando se trata de diseñar el interior del salón. Si eliges el verde botella oscuro, puedes crear tanto un interior clásico como un salón moderno. Todo depende de cómo utilices el color, qué otros tonos añadas y qué accesorios utilices.

Si no tienes ni idea de cómo debería ser tu salón verde botella, tenemos una opción universal para ti. Pinta una de las paredes de color verde oscuro. Puede ser el fondo del sofá o del televisor. Cuelga adornos grises en la pared. Añade muebles de color crema y pon un gran jarrón verde botella con hierba de la pampa seca en la esquina. Si decides que el interior es demasiado tranquilo, añade algunos cojines y mantas verde botella en el sofá. Es una opción perfecta tanto para interiores pequeños como grandes.

El verde botella en la sala de estar - la elección más común de los últimos años

Fuente:thehearnes.com/blog/southwestern-home-tour-moab-utah

Paredes verde botella en el salón

Fuente:dailydreamdecor.com/2020/10/forest-green-walls-in-a-dreamy-scandinavian-apartment.html

Verde caza - sala de estar

Fuente:sorry-about-the-mess.co.uk/how-to-make-your-house-a-home

Paredes verde botella en un salón abierto

Fuente:ideas-objects.appspot.com/dark-green-and-handsome-home-interiors.html

El verde en el baño: elegancia y estilo

Un baño verde no suele evocar connotaciones positivas. Los interiores diseñados con esta paleta de colores hace apenas un par de años tenían un aspecto bastante mediocre, o incluso kitsch. Las paredes y los suelos se cubrían con azulejos de aspecto similar y chillón, a menudo cubiertos con formas geométricas o flores adicionales. Los diseños del pasado utilizaban con frecuencia lo que había en el mercado, y la elección, en comparación con la de hoy, era muy pobre.

El color verde botella en el baño, sin embargo, aporta una mirada completamente nueva y fresca al diseño de estos interiores. Un espacio que utiliza una paleta de colores básica -el verde oscuro de cazador combinado con el blanco o el negro- puede resultar realmente interesante. Muy a menudo, se utiliza el gris carbón en lugar del negro, ya que es más delicado y acentúa suavemente todo el diseño del interior.

Verde botella en el baño: elegancia y estilo

Fuente:lickhome.com/blog/inspiration/bathroom-colour-trends-2020

Verde botella en un cuarto de baño - verde cazador y dorado

Fuente:kilz.com/blog/moody-master-bathroom-makeover

Verde botella - un gran baño

Fuente:behr.ca/consumer/inspiration/bathroom-galleries/mood/bold-and-dramatic/deep-green-bathroom

Revestimiento de pared - verde botella

Fuente:pl.pinterest.com/pin/424464333637634362

El verde oscuro en la cocina: un diseño no tan obvio

¿Sueña con una cocina verde pero teme que sea una opción demasiado atrevida? Si tiene en cuenta las tendencias actuales de diseño de interiores, esta combinación de colores suele aparecer también en las cocinas. Gracias a ello, el interior puede tener un aspecto bastante inusual, y si combinas el verde botella con un color más atrevido, obtendrás un resultado sin precedentes.

Aunque se pueden ver fotos de creaciones atrevidas con cocinas verde botella en la web, las opciones clásicas siguen siendo las más populares. El verde botella con blanco y gris es una solución universal y muy consistente.

Verde oscuro en la cocina: un diseño no tan obvio

Fuente:ikea.com/gb/en/rooms/kitchen/bodbyn-dark-green-pubad4a67ca

Cocina verde de botella

Fuente:mydomaine.com/green-kitchen-cabinets-5104885

Armarios de cocina de color verde botella

Fuente:homebase.co.uk/kitchens/kitchen-colours/green.list

Verde caza en la cocina

Fuente:architecturaldigest.com/gallery/green-kitchens-are-having-a-moment

El verde caza en el dormitorio - crea tu refugio de paz

Dormitorio escandinavo en una paleta de colores brillantes - el blanco y el gris ha sido uno de los diseños de interiores de casas más populares durante muchos años. Los colores pastel como el albaricoque o el azul eran las opciones más salvajes posibles, en este caso. Muchos propietarios pensaban que sólo se puede descansar bien en un interior minimalista y claro. Afortunadamente, ¡todo cambia!

Un gran número de personas ha empezado a utilizar paletas de colores más vivos en sus dormitorios. El verde botella es un color perfecto para este propósito, ya que es bastante intenso, pero a la vez muy suave.

El color verde caza se asocia con la calma y facilita la relajación. Parece que es una opción perfecta si necesitas relajarte.

Verde caza en el dormitorio: crea tu refugio de paz

Fuente:behr.ca/consumer/inspiration/interior/bedroom/green-bedrooms

Paredes verde botella en el dormitorio

Fuente:elledecor.com/design-decorate/room-ideas/g16402828/green-bedrooms

Verde botella en las paredes del dormitorio

Fuente:houzz.com/photos/dark-green-bedroom-ideas-and-photos-phbr0lbl-bl\~l_165362

📍 Botella verde: ¿qué accesorios utilizar?

La elección es amplia cuando se trata de accesorios de diseño para el hogar en verde botella. Puedes elegir el equipamiento básico como los muebles - sofás, sillas y sillones verde botella. Los textiles diversos - mantas, colchas y cojines - también son buenas opciones. También puedes elegir jarrones, pósteres y cuadros en la paleta de color verde caza.

📍 ¿Qué colores combinan con el verde botella?

El verde botella es un color bastante universal y gratificante, lo que significa que se puede combinar fácilmente con otros tonos. Puedes conseguir un interior de aspecto clásico si combinas el verde caza con el gris. Si buscas algo con carácter, combínalo con fucsia o amarillo mostaza.

📍 Verde botella: ¿qué se puede combinar con este color?

El color verde botella puede combinarse perfectamente con diversos materiales y colores. Queda muy bien con baldosas de mármol, decoraciones doradas y madera natural o en bruto. Todo depende del resultado que quieras conseguir.