Rank Ranking
Última actualización:

3 Mejores Televisores LG para Septiembre 2022 - Las Mejores Marcas

3 Mejores Televisores LG para Septiembre 2022 - Las Mejores Marcas
3 Mejores Televisores LG para Septiembre 2022 - Las Mejores Marcas

LG es una de las empresas de electrónica que más rápido se está desarrollando. Aunque apareció por primera vez en el mercado con aires acondicionados y lavadoras, sus horizontes se ampliaron rápidamente. Actualmente, los televisores LG son elegidos por los usuarios que valoran la alta calidad y el buen precio.

📺 ¡Comprueba los mejores televisores de otras categorías!

¿Por qué merece la pena invertir en un televisor LG?

Los televisores LG son muy populares entre los usuarios de todo el mundo. Las ventajas de estos aparatos residen en las numerosas funciones que ofrecen.

Un televisor LG puede funcionar como elemento de un sistema de cine en casa. Sólo hay que elegir un aparato del tamaño adecuado y con tecnologías Dolby Vision o Dolby Atmos. El tamaño es crucial en este caso: cuanto más grande, mejor.

Todos los televisores LG disponibles actualmente en el mercado pueden conectarse con una consola. Gracias a ello, se puede pasar tiempo junto a la familia y el entretenimiento favorito. Jugar en una pantalla grande proporciona experiencias inolvidables.

¿Tienes una videoconferencia en el trabajo y tienes que hacer una presentación? Puedes utilizar el televisor LG, es perfecto para este propósito.

¿Cuáles son las mayores ventajas de un televisor LG?

La tecnología ThinQ es la mayor ventaja de los televisores LG. ¿Qué hace? Reconoce el habla y sigue tus órdenes. Es simplemente controlar tu televisor con tu voz.

La posibilidad de sincronizar el televisor LG con muchos otros dispositivos también es una gran ventaja gracias a la cual puedes hacer realidad la idea de smartHome.

¿Existen desventajas de un televisor LG?

La mayoría de los inconvenientes señalados por los usuarios de los televisores LG son defectos de fábrica. Pero no son fallos que aparezcan en todos los modelos, por lo que no son rasgos característicos de los productos de esta marca.

Muchos usuarios se quejan del software webOS de LG. Pero hay que tener en cuenta que se actualiza constantemente. Cualquier inconveniente reportado por los usuarios se elimina rápidamente.

Algunos señalan que el Magic Remote utilizado para controlar el televisor LG es molesto de usar. Pero esto es cuestión de acostumbrarse, más que ser un defecto del aparato.

¿Cuánto cuesta un televisor LG?

El precio de los televisores LG depende sobre todo de su tamaño, de las funciones ofrecidas y, a veces, de la construcción del aparato. Los modelos pequeños con una pantalla de 43 pulgadas, que ofrecen una pantalla HD de buena calidad y la opción SmartTV cuestan entre 400 y 500 Euro. Los modelos de 70 pulgadas son mucho más caros. Pueden llegar a costar 700 Euro.

¿Dónde comprar el mejor televisor LG?

Los televisores LG son muy populares en el mercado, por lo que no tendrás problemas para encontrarlos en cualquier tienda de electrónica. Muchos destacan que las tiendas online son una mejor idea. ¿Por qué? Cuando busques un modelo concreto, podrás comparar fácilmente un televisor LG con otros aparatos. Además, las tiendas online ofrecen ofertas atractivas con más frecuencia que sus homólogas físicas.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co