Rank Ranking
Última actualización:

13 Mejores Televisores de 55 Pulgadas para Diciembre 2021 - Modelos Mejor Valorados

13 Mejores Televisores de 55 Pulgadas para Diciembre 2021 - Modelos Mejor Valorados
13 Mejores Televisores de 55 Pulgadas para Diciembre 2021 - Modelos Mejor Valorados

No se puede negar que en las últimas décadas los televisores han cambiado mucho. En primer lugar, su aspecto es completamente diferente, son más delgados y más grandes. Además, las soluciones implementadas han mejorado mucho la comodidad de su uso. ¿Por qué un televisor de 55 pulgadas o más es una buena opción? ¿A qué hay que prestar atención al elegir uno? Comprueba y elige el mejor modelo de su categoría.

📺 ¡Comprueba los mejores televisores de otras categorías!

¿Es un televisor de 55 pulgadas una buena elección?

Los televisores de 55 pulgadas son uno de los aparatos más populares. Ofrecen una calidad excelente, y el tamaño de la pantalla permite ver películas y series cómodamente. Además, elegir un televisor grande no es un gasto tan serio como hace unos años. También se pueden elegir pantallas más eficaces, por ejemplo, OLED.

TV de 55 pulgadas: ¿es mejor que un modelo pequeño?

La caída de la popularidad de los televisores pequeños no es una sorpresa. Se debe a que es más fácil acceder a las tecnologías modernas que permiten mostrar imágenes en alta resolución. Una pantalla ancha puede mostrar imágenes nítidas, sin ningún estiramiento antinatural.

Una pantalla UHD 4K es actualmente un estándar para muchos modelos, por lo que puede instalar un gran televisor de 55 pulgadas incluso en una pequeña sala de estar, donde la distancia del usuario debe ser un poco más de 2 metros.

¿Por qué se están haciendo populares los televisores de 55 pulgadas?

Los televisores de 55 pulgadas tienen un tamaño óptimo que permite instalarlos en un nicho o directamente en la pared. Cuando se combinan con equipos adicionales, por ejemplo, altavoces especiales, proporcionan comodidad y profundidad de color.

Tenga en cuenta que muchos deciden diseñar sus interiores como espacios abiertos. Un gran salón combinado con el comedor es un lugar perfecto para un televisor de 55 pulgadas. Proporciona una visión perfecta para cualquiera que esté en la habitación.

¿Qué hay que tener en cuenta al elegir un televisor de 55 pulgadas?

Al elegir un televisor, preste atención a varias cuestiones importantes que pueden afectar a su uso. Lo más importante es el número de puertos que ofrece. Según el modelo y la marca, puedes encontrar un número diferente de entradas HDMI y USB o incluso un lector de tarjetas SD. Algunos modelos contienen un conector de satélite y lectores de tarjetas de televisión por cable. Sin embargo, no es un estándar, así que al comprar un televisor de 55 pulgadas, asegúrate de que está en el modelo concreto, si lo necesitas.

¿Puede un televisor de 55 pulgadas hacerte sentir como en un teatro?

Combinar una Smart TV con una pantalla de alta resolución y sistemas adicionales que mejoren el sonido y la pantalla puede ayudarte a sentirte como en un teatro. OLED y Ambilight son soluciones que mejoran el confort del usuario. Pero no son un estándar que ofrezcan todos los televisores de 55 pulgadas. Ambilight sólo lo ofrece un fabricante.

¿Cuánto cuestan los televisores de 55 pulgadas?

Dependiendo de la marca y de las soluciones tecnológicas con las que estén equipados, los televisores de 55 pulgadas pueden costar incluso 10.000 Euro. Estos modelos pueden ser resistentes al agua, por lo que se pueden instalar, por ejemplo, en un baño. Pero pocos clientes se deciden por esta solución.

La mayoría de los usuarios quieren que un televisor de 55 pulgadas sea práctico, ofrezca una pantalla de buena calidad y cueste poco. Las marcas que ofrecen aparatos electrónicos son conscientes de ello, por lo que el televisor de 55 pulgadas más sencillo puede adquirirse por unos 400 Euro.

¿Dónde comprar un televisor de 55 pulgadas?

Los televisores de 55 pulgadas se pueden comprar en varias tiendas de electrónica, según el modelo y los parámetros que ofrezcan. Pero no es la única opción. También merece la pena consultar las tiendas online. Suelen ofrecer más modelos, junto con muchas ofertas especiales.

Comprar un aparato por Internet es muy beneficioso. En primer lugar, no tienes que salir de casa para comprar un nuevo aparato. Puedes comparar fácilmente dos modelos entre sí. Y lo que es más importante, un televisor de 55 pulgadas comprado en línea se entrega directamente en su domicilio. Esto elimina el riesgo de que algo salga mal al transportarlo usted mismo. Gracias a ello, el aparato llega a su casa sin daños.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co