5 Mejores Aspiradoras Dyson para Diciembre 2022
Dyson es un líder absoluto en la producción de aparatos de alta calidad. Sus aparatos se consideran de gama alta. La marca ofrece purificadores de aire, secadores de pelo y aspiradoras sin cable. Los aparatos de este fabricante pueden costar bastante. Pero es una inversión que se amortiza con la durabilidad después de muchos años. Compruebe las características de las aspiradoras Dyson y sepa si merece la pena elegirlas.
¿Cuál es la diferencia entre las aspiradoras Dyson y otras marcas?
Todas las aspiradoras Dyson son modelos verticales que también pueden utilizarse como modelos de mano. Es un aparato perfecto para cualquier casa, apartamento y oficina, así como para limpiar el coche.
Las aspiradoras Dyson tienen baterías muy eficientes. Pueden funcionar hasta una hora con una sola carga. Pero el tiempo de funcionamiento depende del nivel de potencia que elijas para el aparato. El tiempo de funcionamiento puede ser menor en el modo Turbo. Sin embargo, el tiempo de carga es muy rápido. El aparato tiene otras características dignas de mención, como su interesante diseño y su comodidad, tanto en la versión estándar, vertical, como cuando se utiliza en modo manual.
Curiosamente, Dyson también ofrece aspiradoras con cable. Aunque son menos populares, ofrecen una limpieza igualmente eficaz. El único inconveniente es el hecho de que tiene que estar enchufada cuando se utiliza, lo que puede resultar problemático para algunos usuarios.
Dyson - una aspiradora que puede funcionar en cualquier condición
Las aspiradoras Dyson utilizan la tecnología ciclónica, que las hace especiales. Significa que la suciedad se transporta a un contenedor especial en lugar de a una bolsa. Gracias a esto, la limpieza es mucho más eficaz y el aparato no pierde nada de su potencia. Por eso las aspiradoras Dyson son perfectas para quienes tienen animales. Basta con unos pocos movimientos alrededor de los sillones o el sofá para eliminar fácilmente el pelo y otros tipos de suciedad que su mascota ha traído a la casa después de un paseo.
Gracias a su construcción, la aspiradora Dyson puede utilizarse en lugares de difícil acceso. Su pequeño tamaño y la opción de utilizar el aparato como modelo de mano facilitan la limpieza de todos los rincones.
¿Cuáles son las mejores aspiradoras Dyson?
La mejor aspiradora Dyson es siempre el modelo que se acaba de estrenar. Actualmente, es la Dyson V11. Este modelo tiene un motor muy silencioso y es muy eficiente. Debido a que es capaz de limpiar hasta el 99,99% de la suciedad y los contaminantes, se recomienda a los alérgicos. Puede utilizarlo para eliminar el polvo, las bacterias y los alérgenos, incluso los más pequeños.
Curiosamente, este modelo de aspiradora Dyson puede funcionar hasta 120 minutos en modo Eco. Esto significa que puede limpiar un apartamento pequeño varias veces o una casa grande una vez con una sola carga. La aspiradora Dyson V11 tiene otra gran ventaja: una pantalla LCD. Le indica en qué modo funciona el aparato y cuánto tiempo puede utilizarlo. También te avisa cuando hay que cambiar el filtro e informa sobre una posible obstrucción.
¿Qué aspiradora Dyson elegir?
Cada aspiradora Dyson ofrece una alta calidad que dura mucho tiempo. Estos aparatos utilizan las últimas tecnologías para conseguir los mejores resultados de limpieza. Son bastante caras, pero teniendo en cuenta que vas a utilizar un aparato así durante los próximos 10-15 años (durante los cuales comprarías varias aspiradoras nuevas de marcas peores), el precio ya no parece tan elevado.
¿Dónde comprar una aspiradora Dyson?
Las aspiradoras Dyson se pueden comprar directamente en la página web del fabricante. Allí se pueden encontrar todos los modelos, especialmente los que acaban de estrenarse. Pero también se puede comprar el aparato a través de varios socios. Por lo general, las aspiradoras Dyson están disponibles sólo en línea.
¿Cuánto cuesta una aspiradora Dyson?
El precio que tienes que pagar por una aspiradora Dyson depende sobre todo del modelo que elijas. Las últimas versiones cuestan alrededor de 600-700 euros. Si quieres comprar un modelo más antiguo, puedes encontrar fácilmente aparatos por 400-500 euros.