Rank Ranking
Última actualización:

3 Mejores Licuadoras de Vacío para Enero 2022

3 Mejores Licuadoras de Vacío para Enero 2022
3 Mejores Licuadoras de Vacío para Enero 2022

🍏 ¡Comprueba las mejores licuadoras de otras categorías!

¿Qué es una batidora de vacío?

Las licuadoras al vacío son aparatos distintos que funcionan de manera diferente a los modelos típicos. Se pueden comparar, por ejemplo, con los exprimidores lentos. ¿Cómo funcionan? El proceso básico consiste en eliminar el aire del recipiente. Gracias a ello, las bebidas, los batidos, los licuados e incluso las sopas tienen un alto valor nutritivo y mantienen su frescura y sabor durante más tiempo.

Debido a su característica construcción, una batidora de vacío es ligeramente más grande que una batidora de encimera o de varillas clásica.

¿Cómo se utiliza una licuadora de vacío?

Las licuadoras de vacío no sólo son bastante potentes, sino que también son dispositivos universales. Gracias a ello, además de las bebidas estándar de verduras y frutas, también puede preparar :

  • batidos,
  • mousses,
  • sopas,
  • cremas,
  • helados.

Una batidora de vacío es perfecta para las frutas y verduras estándar. Además, también puede licuar diversas hierbas (perejil, col rizada, espinacas), así como semillas y frutos secos.

¿Son duraderas las licuadoras de vacío?

Las licuadoras de vacío modernas son aparatos muy duraderos. Se pueden utilizar durante muchos años. ¿Qué las hace tan resistentes? Lo más importante son los materiales resistentes: plástico duradero y acero inoxidable. Gracias a ello, el aparato puede utilizar tecnologías que hacen girar las cuchillas con una velocidad de varias decenas de revoluciones por minuto.

¿Debería comprar una licuadora de vacío?

Las batidoras de vacío son dispositivos perfectos para quienes pasan mucho tiempo en su cocina preparando comidas deliciosas e interesantes. Con ellas se pueden preparar deliciosas sopas, mousses y bebidas. También es una opción perfecta para quienes tienen niños pequeños o simplemente prestan atención a la calidad de lo que comen. Gracias al acceso limitado al oxígeno en el vacío, las comidas son más nutritivas.

¿Cuánta potencia tienen las licuadoras al vacío?

Una licuadora al vacío es un aparato con un motor bastante potente. Las mejores licuadoras al vacío ofrecen una potencia de 3,5 CV. ¿Qué significa esto? Triturar hielo y frutas y verduras duras no es un problema para un aparato así.

Una batidora de vacío: las ventajas más importantes

La capacidad de preparar valiosas bebidas, mousses, cremas y sopas utilizando las últimas tecnologías es la mayor ventaja de una batidora de vacío. En la mayoría de los casos, estos aparatos cuentan con grandes recipientes para mezclar. Gracias a ello, se puede preparar una comida para muchas personas a la vez. Estas no son las únicas ventajas mencionadas por los fabricantes y los usuarios. A pesar del motor relativamente potente, las licuadoras de vacío son silenciosas. No tiene que preocuparse de despertar a toda la familia mientras prepara una bebida por la mañana.

A vacuum blender - the most important advantages

Source:mall.pl/blendery-stojace/sencor-blender-kielichowy-sbu-7877ch

¿Hay algún inconveniente en una batidora de vacío?

Se puede decir que las licuadoras de vacío se encuentran entre los mejores aparatos de este tipo disponibles, por lo que es difícil encontrar algún inconveniente. Algunos usuarios pueden quejarse del gran tamaño de la máquina. Además, algunos sugieren que el precio de una buena licuadora de vacío es bastante elevado. Por ello, no todo el mundo puede permitirse un aparato de este tipo.

¿Cuáles son las funciones de una licuadora de vacío?

Las licuadoras de vacío modernas no sólo tienen muchas ventajas, sino también un montón de funciones que facilitan su uso. Algunas ofrecen un recipiente adicional que puedes llevar al trabajo o a la escuela para disfrutar de una deliciosa bebida. Pero eso no es todo. Hay otras opciones interesantes:

  • OneTouch - que permite hacer una bebida rápidamente,
  • Cuchillas 3D - gracias a su forma y posición especiales, pueden afrontar cualquier reto,
  • Cubierta de reducción de ruido - una cubierta especial que amortigua los sonidos.

¿Viene la batidora de vacío con algún accesorio extra?

Normalmente, las licuadoras de vacío no ofrecen ningún accesorio adicional. Los recipientes adicionales son la única excepción: puede utilizarlos para llevar una bebida.

¿Son ruidosas las licuadoras de vacío?

Se podría suponer que una licuadora de vacío es ruidosa debido a su potencia, y que los sonidos que genera son molestos. No es cierto. Debido a su inusual construcción y a las modernas tecnologías, estos aparatos son muy silenciosos.

¿Cuánto cuesta una licuadora de vacío?

Por desgracia, las licuadoras de vacío se encuentran entre los aparatos más caros de este tipo. Si decide comprar una, tiene que prepararse para gastar entre 250 y 600 Euro. Parece mucho para un aparato de este tipo. Pero ten en cuenta que es una inversión para mucho tiempo, y el valor se recupera rápidamente.

¿Dónde se puede comprar una batidora de vacío?

A veces, se puede encontrar una licuadora de vacío en tiendas físicas, pero es bastante raro. Es mucho más fácil comprarla en línea. Puedes conseguir una licuadora de vacío directamente en un comercio minorista, así como en varios sitios de subastas.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co