Rank Ranking
Última actualización:

8 Mejores Colchones Matrimonial para Octubre 2021

8 Mejores Colchones Matrimonial para Octubre 2021
8 Mejores Colchones Matrimonial para Octubre 2021

Elegir un buen colchón para una pareja puede no ser una tarea fácil. Un Matrimonial es el tamaño óptimo más pequeño para dos personas. También es una de las soluciones más económicas. ¿Qué colchón Matrimonial es el mejor? Cómo elegir un buen colchón para dos que te proporcione comodidad a ti y a tu pareja?

🛏️ ¡Consulta los mejores colchones de otras categorías!

Un colchón Matrimonial - ¿para quién es este tamaño?

Los colchones Matrimonial son los más pequeños de la categoría de colchones para parejas. Es un producto pequeño, pero no significa que sea incómodo. Un colchón 135×200 es bueno para dos usuarios delgados.

Un colchón Matrimonial es también una solución perfecta para quien necesita más espacio en la cama. Se trata tanto de personas de complexión ancha como de aquellas que pasan mucho tiempo en la cama (por ejemplo, si trabajan desde casa). Las dimensiones del colchón Matrimonial proporcionan suficiente espacio para cualquier cosa que necesite tener a mano. Un colchón 135 × 200 también es ideal para niños y adolescentes de más de 12 años. Este modelo ofrece mucho espacio sin restricciones, lo que significa comodidad.

¿Cuáles son las ventajas de un colchón Matrimonial?

Un colchón Matrimonial es una solución perfecta para las parejas cuyo espacio es bastante limitado y no pueden permitirse una cama más grande. Es una superficie mínima que permite un sueño confortable para los dos usuarios. También ayuda a crear un espacio separado en el dormitorio, incluso si el espacio es muy limitado. Un colchón 135×200 es una solución mucho mejor para una pareja que un sofá cama que puede resultar incómodo. Una superficie uniforme en la mayoría de los casos significa una mayor comodidad que la que pueden proporcionar dos colchones separados. Además, se pueden elegir accesorios como listones especiales o fundas para un colchón Matrimonial.

Un colchón Matrimonial - ¿cuáles son los defectos?

El principal defecto de un colchón Matrimonial es su pequeño tamaño. Esta característica se convierte en una ventaja sólo cuando el espacio en el dormitorio es limitado. Si dos personas más pesadas van a dormir en la cama, ésta puede resultar demasiado pequeña. Esto afecta a la comodidad de dormir o incluso la quita por completo. En este caso, invertir en un colchón y una cama más grandes podría ser una mejor idea.

¿Cuánto cuesta un colchón 135×200?

Los precios de los colchones son muy diferentes. El precio de un modelo concreto se ve afectado por varios factores como el tipo, el material, las características adicionales y la marca. Puede encontrar un colchón 135×200 en cualquier rango de precios. Tenga en cuenta que, normalmente, cuanto más caro es el modelo, mejor es la calidad de los materiales. No ahorre en este tipo de productos, ya que afecta en gran medida a su bienestar.

¿Dónde comprar un colchón Matrimonial?

Puedes encontrar un colchón Matrimonial en tiendas físicas y online. Mientras buscas el producto adecuado, presta atención tanto a las típicas tiendas de colchones, como a los centros de muebles. Probar un modelo concreto antes de realizar la compra es muy importante. Si no tienes esa oportunidad, consulta las opiniones de los usuarios que ya han comprado un modelo concreto. Si vas a comprar por Internet, puedes visitar una tienda física antes de tomar una decisión. De esta forma, aumentas las posibilidades de encontrar el mejor colchón para ti. Recuerda que toda compra puede ser devuelta.

¿Qué colchones Matrimoniales ofrecen los fabricantes?

Un tamaño de colchón 135 × 200 pertenece a la categoría estándar. Por esta razón, la mayoría de los colchones están disponibles en este tamaño. El material concreto es una cuestión de preferencia individual.

Un colchón de muelles ensacados es un tipo popular recomendado para las camas dobles. Los muelles ocultos en bolsillos separados se presionan individualmente. Gracias a esto, básicamente no se siente cuando su pareja cambia de posición al dormir. Esto permite un sueño cómodo durante toda la noche.

El mercado también ofrece modelos fabricados con distintos tipos de espuma. Los colchones Matrimonial de espuma termoelástica son especialmente valorados, ya que se ajustan a la forma del cuerpo. Esta solución proporciona suficiente apoyo. Es muy beneficiosa para quienes sufren dolores de espalda o de articulaciones.

Si la alergia a los ácaros es una preocupación, considere la posibilidad de comprar un colchón 135 × 200 de látex. Tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, lo que es muy importante para los alérgicos. Si también es alérgico al látex, un colchón de espuma o de muelles ensacados Matrimonial es una solución mucho mejor.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co