Rank Ranking
Última actualización:

2 Mejores Televisores de 50 Pulgadas para Diciembre 2021 - Las Mejores Marcas

2 Mejores Televisores de 50 Pulgadas para Diciembre 2021 - Las Mejores Marcas
2 Mejores Televisores de 50 Pulgadas para Diciembre 2021 - Las Mejores Marcas

Las estadísticas indican que los clientes compran más a menudo televisores grandes. Los modelos pequeños son cada vez menos populares, y su principal objetivo es la posibilidad de instalarlos en la cocina, donde se pueden ver las noticias o el programa favorito mientras se cocina. ¿Cuánto cuesta un aparato así y dónde comprarlo?

📺 ¡Comprueba los mejores televisores de otras categorías!

¿Por qué son populares los televisores de 50 pulgadas?

Ver la televisión ha alcanzado un nivel completamente nuevo en los últimos años. El entretenimiento en casa ha alcanzado un nivel de cine. Gracias al constante desarrollo, el usuario ha podido acceder a diversas aplicaciones y soluciones que ofrecen, por ejemplo, los Smart TV. Se puede decir fácilmente que el visionado estándar de la televisión se ha quedado obsoleto, y la mayoría de los dispositivos se centran en otras soluciones. Son, por ejemplo, los servicios de streaming y el uso de un televisor para jugar a juegos de consola.

#Televisores de 50 pulgadas: ¿por qué los modelos más pequeños ya no son populares?

¿Se pregunta por qué invertir en un televisor de menos de 50 pulgadas? Por muchas razones. La calidad y la resolución son las más comunes. Los servicios de VOD muestran películas y series de televisión en alta calidad - UHD, y algunos programas también se transmiten en 4K. Es difícil conseguir una buena calidad en una pantalla pequeña, por lo que las plataformas no se aprovechan al máximo.

Una pantalla más grande también significa que ver películas y programas es más cómodo. El televisor adecuado debe permitir un visionado agradable. El usuario no debería ser capaz de ver los píxeles en la pantalla.

¿Cómo elegir el mejor televisor de 50 pulgadas?

Al igual que con cualquier otro tamaño de un dispositivo, al comprar un televisor de 50 pulgadas, preste atención a la marca y a las funciones adicionales que ofrece el dispositivo. Comprueba si es una Smart TV y qué sistema ofrece. Conoce el número de puertos USB y HDMI.

Los usuarios más exigentes pueden elegir entre televisores de 50 pulgadas con o sin iluminación Ambilight. Es una ventaja adicional, pero sólo la ofrece una marca: Philips. Si esta opción te parece importante, considera la posibilidad de comprar un aparato de esta marca.

Tenga en cuenta que el televisor también debe ajustarse al tamaño de la habitación en la que se va a instalar. Una distancia demasiado pequeña entre la pantalla y el usuario es incómoda y perjudicial para su visión. Una distancia mínima entre un televisor de 50 pulgadas y un sofá es de 2 metros. Si el aparato está colgado en la pared, el alcance puede ser mayor.

¿Cuánto cuesta un televisor de 50 pulgadas?

Los televisores de 50 pulgadas tienen diferentes precios, que dependen sobre todo de sus parámetros. Los modelos más baratos y sencillos pueden adquirirse por 300 Euro. Pero hay que tener en cuenta que no proporcionarán una pantalla de alta calidad, y la construcción puede estar lejos de ser duradera.

Los modelos más variados cuestan más, pero son una inversión a largo plazo. Un televisor de 50 pulgadas de buena calidad cuesta 700 Euro o más. Pero si su prioridad es la alta calidad, es mejor gastar más.

¿Dónde comprar un televisor de 50 pulgadas?

Los televisores de 50 pulgadas se pueden comprar en buenas tiendas de electrónica y supermercados. Además, también puedes consultar las tiendas online, ya que permiten acceder a más modelos y, sobre todo, tienen mejores ofertas y gangas. Además, es más fácil comparar televisores de 50 pulgadas de varias marcas en un sitio web. De este modo, puedes elegir la mejor oferta con las funciones exactas que necesitas.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co