Rank Ranking
Última actualización:

4 Mejores Frigoríficos Portátiles para Mayo 2022

4 Mejores Frigoríficos Portátiles para Mayo 2022
4 Mejores Frigoríficos Portátiles para Mayo 2022

¿Está planeando viajar? Una mininevera portátil es un elemento esencial en cualquier viaje en coche fuera de la ciudad o en cualquier viaje largo. Los modelos más sencillos son pequeños y no requieren acceso a una toma de corriente. Los fabricantes también ofrecen neveras portátiles más avanzadas, pero no se pueden utilizar en todas las situaciones. ¿Cuáles son las características de una nevera de viaje y qué modelos merece la pena comprar? Consulta las mejores opciones que hemos recopilado para ti.

➡️ ¡Comprueba las mejores neveras de otras categorías!

¿Dónde se puede utilizar una mini nevera portátil?

Una nevera de viaje es una solución perfecta para muchas situaciones. Gracias a ella, puedes empaquetar los productos necesarios y, por ejemplo, ir de picnic fuera de la ciudad, asegurándote de que la comida no se estropee. La función de enfriar el contenido es increíblemente útil cuando se transportan alimentos en largas distancias.

Los modelos más sencillos de neveras portátiles funcionan gracias a paquetes de refrigeración especiales. Pero si pasa muchas horas viajando, un aparato alimentado por electricidad es una opción mucho más conveniente. Tenga en cuenta que las minineveras portátiles eléctricas tienen una opción de calefacción adicional, por lo que, dependiendo de los ajustes, puede comer una comida caliente mientras viaja.

¿Qué neveras portátiles hay en el mercado?

El mercado ofrece dos tipos básicos de neveras portátiles. Se pueden dividir en los ya mencionados contenedores (neveras) con paquetes de congelación y dispositivos refrigerados por la energía eléctrica. La primera categoría de neveras de viaje es muy cómoda. No tienen límites de uso y no necesitan electricidad. Gracias a ello, puedes utilizar la nevera portátil allá donde vayas: es perfecta para acampadas y picnics. La temperatura adecuada en el interior se mantiene gracias a los paquetes especiales que tiene para congelar antes. Las paredes de la nevera tienen una capa de espuma de poliestireno o de poliuretano en su interior, que proporciona aislamiento. El poco peso y el bajo precio son ventajas adicionales de esta solución. La desventaja es que mantiene la temperatura baja durante poco tiempo.

Las neveras portátiles eléctricas son la mejor solución para los usuarios más exigentes. Se pueden dividir en neveras de coche y neveras portátiles alimentadas por un compresor. Las mejores neveras de viaje que se instalan en el coche tienen una terminación especial que permite conectarla a la toma de mechero del coche. De este modo, se proporciona un flujo constante de electricidad y la nevera puede enfriar su contenido.

El último tipo de frigoríficos portátiles funciona con un compresor. Gracias a ello, el aparato funciona de forma similar a un modelo de tamaño normal. Necesita un flujo constante de electricidad. El hecho de que pueda congelar el contenido hasta 0˚C es la mayor ventaja de esta solución. El inconveniente es su bajo precio.

¿Cómo elegir la mejor mini nevera portátil?

A la hora de elegir una nevera portátil, hay que prestar atención a sus parámetros. En primer lugar, hay que elegir el tipo adecuado. La capacidad también es importante. Pero esto no significa que lo más grande sea siempre mejor. Las neveras portátiles grandes necesitan más tiempo para alcanzar la temperatura adecuada. Es un elemento crucial en las neveras que funcionan con paquetes de congelación. Una mini nevera portátil pequeña también es una mejor opción si necesita una versión móvil para transportar desde su coche a la playa.

Soluciones modernas que ofrecen las neveras portátiles

Las neveras portátiles que funcionan con electricidad pueden ajustarse a dos modos. El primero mantiene la temperatura baja. El otro permite aumentar la temperatura en el interior de la nevera - hasta 50˚C. Algunas neveras de viaje están equipadas con el llamado sistema termoeléctrico. Gracias a él, el frigorífico reconoce la temperatura de su entorno de forma automática, y ajusta su potencia de refrigeración.

¿Cuánto cuesta la mejor nevera portátil?

El precio de una nevera portátil depende de muchos parámetros. El método de refrigeración es el más importante. La capacidad es otro aspecto crucial: cuanto más pequeña sea la nevera de viaje, menor será su precio, y viceversa.

Los modelos de nevera portátil más baratos cuestan alrededor de 30 Euro. El precio crece junto con la eficiencia - las mejores y más potentes neveras portátiles cuestan 300 Euro.

¿Dónde se puede comprar una mini nevera portátil?

Las neveras de viaje se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de material para exteriores y camping, en tiendas de electrónica y, a veces, en supermercados. Si no te gusta perder tu precioso tiempo, encuentra el modelo adecuado en una tienda de Internet. Las ofertas online suelen ser mucho mejores que las de las tiendas físicas, y puedes contar con ofertas adicionales o envíos gratuitos.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co