2 Mejores Televisores de 60 Pulgadas para Diciembre 2022
Los televisores son aparatos presentes en prácticamente cualquier hogar. Normalmente se utilizan para ver programas, series de televisión y películas. Pero gracias a las posibilidades de las Smart TV, a menudo se utilizan también para ver servicios de streaming. Los jugadores pueden conectarles una consola y jugar a sus juegos favoritos con mayor calidad. Los televisores modernos también son perfectos para navegar por Internet y utilizar aplicaciones especiales. Los modelos de 60 pulgadas son cada vez más populares. ¿En qué hay que fijarse a la hora de elegir un aparato de este tipo?
¿Para quién es perfecto un televisor de 60 pulgadas?
Los televisores modernos y planos son actualmente el equipamiento básico de muchos hogares. Gracias a diversas tecnologías, se puede conseguir la máxima calidad de imagen y sonido en su casa, incluso si los usuarios son muy exigentes.
Si te decides por un televisor de 60’’, recuerda que ocupa mucho espacio. Debe ajustarse a un interior determinado: si la habitación es demasiado pequeña, la comodidad de ver el televisor disminuirá considerablemente. Por esta razón, los televisores de 60 pulgadas suelen ser elegidos por los propietarios de grandes casas y apartamentos con espacios abiertos y una gran sala de estar.
Un televisor de 60 pulgadas: ¿qué tipo de tecnología?
Al elegir un televisor de 60 pulgadas, asegúrese de prestar atención a la calidad de la imagen mostrada. Elegir una de las tecnologías modernas - LED, OLED o QLED es la mejor solución. Ofrecen una alta resolución sin tener que preocuparse por las imperfecciones de la pantalla.
Si te decides por un modelo concreto de televisor de 60 pulgadas, comprueba si podrás conectarle todos los equipos que quieras. El número de puertos HDMI y USB es el factor crucial aquí.
La tecnología Smart TV es un estándar en estos televisores. Gracias a ella, tendrás acceso a aplicaciones de streaming y mucho más. El software es algo a lo que debes prestar atención. Algunos modelos tienen un sistema proporcionado por el fabricante, mientras que otros funcionan con Android.
¿Qué otras soluciones puede ofrecer un televisor de 60 pulgadas?
Cuando te decidas por un televisor grande de 60 pulgadas, asegúrate de revisar varias marcas que ofrezcan diferentes soluciones. Gracias a esto, puedes adaptar un modelo concreto a tu interior y conseguir un sonido perfecto o conseguir una retroiluminación adicional, para que puedas ver tus programas y series favoritas cómodamente.
También merece la pena prestar atención a ciertas tecnologías directamente relacionadas con las marcas. Por ejemplo, Ambilight ofrece una experiencia mucho mejor al ver películas. Es una solución única que sólo ofrece Philips.
Los que valoran su comodidad al utilizar el aparato estarán interesados en la solución preparada por LG: Magic Remote. Es un mando a distancia que funciona como un “cursor”.
¿Cuánto cuestan los televisores de 60 pulgadas?
Los televisores de 60 pulgadas son mucho más raros que las variantes de 55 y 65 pulgadas. Sin embargo, son muy populares. Los modelos más baratos y sencillos de estas dimensiones pueden adquirirse por entre 600 y 700 Euro. Los modelos mejores, con mejores prestaciones, cuestan entre 800 y 1.000 Euro.
¿Dónde comprar un televisor de 60 pulgadas?
Un aparato de estas dimensiones puede comprarse en un supermercado o en una buena tienda de electrónica. Las tiendas físicas no ofrecen acceso a todos los modelos, por lo que puede ser problemático conseguir el último aparato de inmediato. Normalmente, hay que pedirlo y esperar a que llegue.
Cada vez más personas deciden comprar por Internet. Es una opción más rápida y a menudo más económica. Las tiendas online ofrecen las mejores ofertas con más frecuencia. Además, puedes comparar fácilmente los aparatos entre sí en el sitio web. De este modo, puedes encontrar fácilmente el mejor televisor de 60 pulgadas para ti.