Rank Ranking
Última actualización:

4 Mejores Frigoríficos Side By Side para Mayo 2022

4 Mejores Frigoríficos Side By Side para Mayo 2022
4 Mejores Frigoríficos Side By Side para Mayo 2022

El frigorífico adecuado es un elemento esencial de toda cocina, independientemente de su tamaño. Gracias a él, se puede almacenar fácilmente cualquier alimento: pasteles, carnes y verduras. Gracias a las tecnologías modernas, los fabricantes de frigoríficos ofrecen soluciones nuevas y mejoradas. Los frigoríficos side by side se encuentran entre los aparatos más populares de este tipo - son perfectos para cualquier hogar.

➡️ ¡Comprueba los mejores frigoríficos de otras categorías!

¿Cuáles son las características de los frigoríficos side by side?

Un frigorífico side by side es un tipo de frigorífico clásico. Sin embargo, su construcción es diferente a la de otros aparatos similares. Algunos dirán que se parece a un armario de doble puerta. Lo de “side by side” significa simplemente que el aparato está dividido verticalmente en un refrigerador y un congelador. Dependiendo de la marca del aparato, las puertas pueden tener la misma anchura, pero la parte del congelador suele ser más delgada.

¿Cuáles son las mayores ventajas de un frigorífico side by side?

El acceso ilimitado a todos los productos almacenados en el interior y la claridad de su organización son las mayores ventajas de los frigoríficos side by side. Al abrir la puerta del aparato, se puede ver claramente todo el contenido. La segunda puerta abre el congelador. Muchos modelos permiten modificar su disposición.

La capacidad de cada frigorífico side by side es otro gran punto a favor de esta solución: ¡puede contener hasta 600 litros! Es una solución ideal para las familias numerosas que necesitan almacenar muchos alimentos para evitar que se estropeen. Esto podría ser problemático con un frigorífico estándar. Con un frigorífico side by side, nunca es un problema.

La mecánica de la puerta es también una solución muy conveniente. También tienen contenedores de alimentos adicionales en la parte del congelador. Esto aumenta enormemente la funcionalidad del aparato.

¿Cuáles son las funciones adicionales de los frigoríficos side by side?

Los frigoríficos side by side modernos suelen estar equipados con un panel LCD especial que muestra los parámetros del frigorífico y del congelador. Gracias a él, puede cambiar fácilmente la temperatura del aparato, sin abrir la puerta. Algunas marcas ofrecen soluciones adicionales para los frigoríficos side by side. Muchos aparatos tienen un dispensador de agua y una máquina de hielo instalados en la puerta.

¿Cuál es el mejor frigorífico side by side?

El mejor frigorífico side by side debe ajustarse a las preferencias del usuario, lo que significa algo diferente para cada uno. Algunos se centran en la facilidad de apertura, otros en la capacidad. Algunos usuarios prestan más atención a las funciones adicionales que ofrecen los fabricantes. Gracias a la variedad de modelos disponibles en el mercado, se puede elegir entre muchas configuraciones. Por ejemplo, si quieres tener siempre acceso a hielo y agua fría, un frigorífico side by side con dispensador de agua y máquina de hielo es la mejor opción para ti.

¿Tienen los frigoríficos side by side algún defecto potencial?

Independientemente de la marca, los modelos side by side suelen ser los mejores frigoríficos del mercado. El único defecto que se puede señalar es que el modelo no es el adecuado para una determinada cocina. El precio de estos aparatos es otra cuestión importante. Tenga en cuenta que un frigorífico side by side supone un gasto mucho mayor que un modelo tradicional. Es un grave defecto para algunos clientes.

¿Dónde se puede comprar un frigorífico side by side?

Los frigoríficos side by side son bastante populares desde hace tiempo. Gracias a ello, se pueden adquirir en casi todas las tiendas de electrodomésticos. Las tiendas en línea ofrecen la más amplia selección de estos aparatos. Tenga en cuenta que si compra en línea, puede contar con mejores ofertas y bonificaciones adicionales.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co