Última actualización:

Muro de Ladrillo - 14 Increíbles Diseños que te Encantarán

¿Está buscando una idea para la decoración de interiores? ¿Está interesado en los diseños más inusuales? Un fondo de pared de ladrillo es una solución perfecta, ya sea que le guste el estilo clásico, moderno, minimalista o retro. Compruebe las soluciones más interesantes con una pared de ladrillo. Inspírese y cree un interior extraordinario.

Muro de Ladrillo - 14 Increíbles Diseños que te Encantarán

Pared de ladrillo en una sala de estar - un diseño minimalista con contraste

Una pared de ladrillo en una sala de estar en el color rojo natural es un gran contraste de fondo para tonos brillantes. Por esta razón es una buena idea combinarlo con el beige o incluso con el blanco. Podrías elegir sillas o un sofá de este color. Un diseño minimalista, de hecho, no requiere ningún accesorio. Todo lo que necesitas es un poco de buena iluminación. Una pared de ladrillo se ve perfecta tanto con velas como con lámparas modernas - así que puedes combinarla libremente con cualquier forma que desees.

Pared de ladrillo en una sala de estar - un diseño minimalista con contraste

Un diseño de pared de ladrillo en una sala de estar estilo loft

El estilo loft está ganando popularidad en los últimos años. Un rasgo característico de este estilo es el estado natural y “crudo” de un edificio. No es de extrañar entonces que una pared de ladrillo sea una decoración común para un interior de este estilo. Hay muchas posibilidades en este sentido. Un fondo de pared de ladrillo rojo clásico es muy a menudo reemplazado por elementos de diferentes colores. Una pared de ladrillo un poco más brillante y descolorida combinada con suelo de madera y bombillas sin pantallas, muebles sencillos y un número mínimo de accesorios. Un interior así podría sorprender a cualquiera que ame los diseños modernos.

Un diseño de pared de ladrillo en una sala de estar estilo loft

¿Se pregunta dónde buscar inspiración para los interiores de estilo loft con una pared de ladrillos? Echa un vistazo a la estilística industrial e inspírate con los interiores de antiguas fábricas, lugares de producción y almacenes. Es la quintaesencia del estilo, que podría funcionar como base para el diseño único de su casa o apartamento.

Ideas de interiores de estilo loft

¿Pared de ladrillos blancos en una oficina? ¡Una idea fantástica!

¿Tienes suficiente espacio para usarlo en una oficina en casa pero no tienes idea de cómo diseñarlo? La pared de ladrillo blanco es una solución universal, perfecta para cualquier situación, tanto si el interior es espacioso como si es más bien pequeño.

Si ya hay una verdadera pared de ladrillo en su casa, todo lo que necesita hacer es pintarla con un producto elegido. ¿No está listo para una revolución en el hogar? Una pared de ladrillo falso podría ser la mejor solución para usted. Todo depende del resultado que esperas.

¿Pared de ladrillos blancos en una oficina? ¡Una idea fantástica!

Puedes animar un espacio de oficina con un diseño de pared de ladrillo blanco poniendo algunas plantas verdes en él.

Diseño de la pared de ladrillo blanco

Pared de ladrillo - perfecta para una pared de acento de la cocina

Una tendencia notable del diseño interior de las cocinas en los últimos años es usar azulejos que parecen ladrillos. Normalmente se colocan sobre los mostradores de la cocina. Sin embargo, es una solución muy típica. Otra idea más inusual consiste en usar una pared de ladrillo rojo natural combinado con una cocina blanca y suelo de madera. Es un diseño que crea una atmósfera de excepcional calidez y se ve perfecto, especialmente si el interior está bien iluminado.

Pared de ladrillo - perfecta para una pared de acento de la cocina

La pared de ladrillo rojo natural utilizada en la cocina requiere el uso de un recubrimiento especial. Una capa de sustancia protectora evita que los aceites y el vapor penetren en la pared cuando se cocina.

Pared de ladrillo de estilo retro

El estilo retro, que es un elemento constante en muchos interiores de casas, tiende a ser una tendencia que va y viene. ¿Quieres implementar ese estilo? El diseño de paredes de ladrillo es justo lo que necesitas - se ajusta perfectamente a las sillas de madera, encajes y muebles viejos. Una pared de ladrillo se ve fantástica junto a una chimenea, y puede crear una atmósfera única.

Pared de ladrillo de estilo retro

El estilo retro utiliza tanto tonos brillantes como oscuros. Puedes emplear varios tonos en un salón retro, y ajustarlos al resto del equipo.

Pared de ladrillo en una sala de estar

¿Un diseño de pared de ladrillo en un pasillo? ¿Por qué no?

Los pasillos tienden a ser espacios difíciles de diseñar, sin importar el tamaño. Una buena idea para su disposición no tiene precio, y una pared de ladrillo podría ser una gran solución. Si tienes suficiente espacio, podrías incluso construir un rincón de lectura en el pasillo. Una pared de ladrillo funciona fantásticamente con muebles de colores masivos - así que ¿por qué no usar eso?

Un diseño de pared de ladrillo en un pasillo

Fondo de pared de ladrillo y estilo escandinavo

El estilo escandinavo significa el típico minimalismo en tonos brillantes. ¿Qué tal si rompemos la regla y exponemos la pared de ladrillo natural? Es una inusual combinación que se ve muy original. Es una idea perfecta para el diseño de una pequeña sala de estar. Los colores brillantes hacen que la habitación parezca más grande, y la pared de ladrillo le añade un carácter, haciéndola más interesante.

Fondo de pared de ladrillo y estilo escandinavo

Un interior clásico con una pared de ladrillos expuestos

Las cualidades universales de una pared de ladrillo y la disponibilidad de varios tipos la convierten en un complemento perfecto para los interiores clásicos. El ladrillo funciona muy bien con el blanco. Se ve muy elegante con cuadros en las paredes y muebles de cuero. Una pared de ladrillo es una idea fantástica si no estás seguro de cómo debe ser el interior.

Un interior clásico con una pared de ladrillos expuestos

A bright brick wall – a cozy living room

¿Sueñas con un acogedor salón luminoso con un interesante elemento decorativo? Puedes usar una pared de ladrillos de color claro. En lugar de los clásicos ladrillos rojos, usa los más claros - se ven igual de bien. Combínalo con muebles claros y pinta las paredes en un tono delicado.

Si te decides por paredes de ladrillo brillante y muebles de color pastel, tienes mucha libertad en cuanto a los accesorios. Un interior así puede combinarse con casi todo.

Una pared de ladrillo brillante - una acogedora sala de estar

Ladrillos para una pared de acento de la cocina

Muchos propietarios sueñan con una gran cocina de diseño rústico. Desafortunadamente, puede ser bastante difícil de conseguir. ¿Está buscando una idea para su interior? Podría inspirarse en los ladrillos y usarlos como pared de acento de la cocina. Combínelo con armarios blancos con frentes de vidrio, paredes brillantes, accesorios púrpura o azul y mucha luz cálida. Es una receta perfecta para un interior de gran apariencia y atmósfera.

Ladrillos para una pared de acento de la cocina

Las tradicionales paredes de ladrillo de una oficina

¿Te preguntas si una pared de ladrillo de un color clásico es una buena idea para un diseño de oficina? Por supuesto, siempre que se combine con elementos que hagan juego. La madera es un material perfecto en este caso.

Recuerda que las oficinas son típicamente pequeñas. Una pared de ladrillo debe ser usada en un solo lugar. Si decides ponerlo en cada pared, el interior se verá abrumado. Así que trata de hacer que la pared de ladrillo de acento en un punto central que se supone que llame la atención.

Las tradicionales paredes de ladrillo de una oficina

Pared de ladrillo en un dormitorio clásico

Una pared de ladrillo en un dormitorio es una idea perfecta para quien ama las soluciones clásicas pero inusuales. Es un fondo ideal para una cama grande que hará que la habitación parezca el interior de un palacio.

Pared de ladrillo en un dormitorio clásico

Un baño antiguo con una pared de ladrillos rojos

¿Estás buscando una idea única para el baño? Elija el estilo antiguo y las paredes de ladrillo. Una decoración de este tipo luce fantástica con una bañera independiente y accesorios de madera.

Al igual que en la cocina, una pared de ladrillo del baño debe ser protegida contra la humedad.

Un baño antiguo con una pared de ladrillos rojos

Un baño blanco y minimalista y un diseño de pared de ladrillo

¿Un baño moderno con un acabado inusual? Es otra oportunidad para una pared de ladrillo. Combinar paredes de ladrillo blanco, madera y hormigón bruto. Añade mucha luz, algunos accesorios y disfruta de tu perfecto interior.

Un baño blanco y minimalista y un diseño de pared de ladrillo

Una pared de ladrillo es un elemento que puede formar parte de muchos diseños, tanto en casa como en la oficina. Inspírese con una de nuestras ideas y añada su propio acento - ¡eso es todo!

📍 ¿Cómo hacer un diseño de ladrillos en una pared?

A menos que haya una verdadera pared de ladrillo en el interior, puedes usar azulejos o paneles de ladrillo. Los fabricantes proporcionan muchos diseños que parecen ladrillos reales. Asegúrate de elegir el tono correcto para que se ajuste a tu interior.