Última actualización:

Pasillo moderno - 4 Ideas interesantes para un pasillo

¿Deseando ser el dueño de un pasillo moderno? Independientemente de si su interior es grande o pequeño - la parte más importante es una buena idea. Es una habitación que debe invitar a sus invitados - por lo tanto no sólo debe ser estética sino también funcional. Encuentre la idea más brillante para su pasillo - use algunos consejos que le facilitarán la tarea.

Pasillo moderno - 4 Ideas interesantes para un pasillo

¿Cómo decorar un pequeño pasillo?

Los pasillos pequeños pueden ser bastante difíciles de amueblar. Uno necesita encajar todo en un espacio pequeño, teniendo cuidado de no hacer un desastre. Un elemento obligatorio en un pasillo es un perchero. Se aconseja encontrar un lugar para el calzado y, mejor aún, una pared libre para un espejo.

Hay muchas soluciones inteligentes que le permitirán tener todos esos elementos - incluso en un pasillo estrecho. Me pregunto cómo puede ser posible? Si tienes un pasillo a microescala - considera la posibilidad de conseguir un mueble hecho a medida.

¿Cómo decorar un pequeño pasillo?

Un zapatero con un asiento, un panel de perchero y un espejo es una excelente opción. Hay muchas empresas que ejecutan este tipo de proyectos, por lo que no debería ser una solución costosa. Además, puedes elegir cualquier color, para que puedas combinar perfectamente este equipo con tu proyecto. Es una idea perfecta para las paredes funcionales de un pasillo, especialmente si es pequeño.

Sistema de almacenamiento en un pequeño pasillo

Si tienes un poco más de espacio en tu pasillo, considera conseguir más compartimentos de almacenamiento. Es perfecto si puedes caber en un armario. Sin embargo, no siempre es una buena idea, especialmente si requiere mucho espacio. En tal caso, podrías elegir una cómoda más pequeña o un estante con cajas.

¿Hay algún rincón en tu pasillo? Pueden ayudarte a aumentar la funcionalidad del interior. Convertir un nicho en un armario es una gran idea. ¿Quieres que todo el proyecto parezca moderno? Elija el minimalismo - frentes lisos y sin tiradores.

Sistema de almacenamiento en un pequeño pasillo

Un largo y estrecho pasillo - ideas de decoración

Al igual que en los pequeños interiores, puede ser difícil hacer de un pasillo largo y estrecho un espacio funcional. La solución habitual consiste en colgar un clásico perchero de pared en un lado. Además - un espejo, y a veces un pequeño asiento también podría caber. ¿Pero qué pasa con la otra pared? ¿Cómo decorarlo?

Una buena idea para la decoración de un pasillo moderno es colgar algunos cuadros, pósters o cuadros enmarcados en la pared. El truco es hacerlo para que la habitación no parezca más pequeña. Así que, en lugar de un gran tablero con fotos, cuelgue marcos separados en un riel.

Pasillo largo y estrecho - ideas de decoración

Fotos de ideas para el pasillo

Puedes elegir modelos que se puedan mover libremente y cambiar el arreglo de vez en cuando. Otra opción interesante es iluminar cada una de las imágenes. Todo lo que necesitas son algunos puntos de luz y todo el diseño se verá moderno y realmente impresionante.

En lugar de pósters o cuadros en marcos ornamentales, podrías usar espejos. Es una solución bastante inusual, pero se verá muy futurista.

Decoración del pasillo - espejo

Decoración del pasillo - espejos

Las estanterías colgantes han sido una tendencia popular de los últimos años. A menudo utilizan elementos metálicos o cuerdas. Puedes colocar tus plantas favoritas en ellos.

Ideas para la decoración del pasillo - estante

¿Molduras en las paredes de los pasillos? ¡Una gran idea!

Moldear en una pared es una idea muy interesante para la decoración de un pasillo. Se verá excelente especialmente en interiores de techos altos. En este caso se puede crear un arreglo realmente impresionante y extenso.

Los interiores de las casas suelen usar molduras de poliestireno, que son ligeras y fáciles de instalar, incluso por una sola persona. Puede ser ajustado usando un cuchillo de uso común. Tales elementos decorativos están disponibles en diferentes variantes. Se puede elegir entre las clásicas barras de sillas o rosetas - se utilizan sobre todo para los techos.

¿Molduras en las paredes de los pasillos? ¡Una gran idea!

Muchos propietarios creen que el moldeado sólo puede ser blanco. Si bien es cierto que los fabricantes ofrecen los adornos en su mayoría en este color, se pueden pintar fácilmente. Así que, si tu sueño es una pared gris lisa con una moldura, sólo tienes que instalar el elemento y pintarlo de un color elegido.

Un pasillo moderno es el resultado de tu propia creatividad, así que puedes crear composiciones interesantes, siempre que tengas suficiente espacio para ello. Una pared con una moldura no tiene que ser de un solo color. Puedes usar la moldura para dividir dos tonos. Los elementos decorativos pueden ser colocados en la parte inferior por el suelo. La parte superior podría usar otras decoraciones, como los ya mencionados cuadros enmarcados. Recuerde que los estilos de esas dos áreas deben corresponderse.

Decoración de la pared

Papel fotográfico personalizado en el pasillo

¿Tienes un pasillo muy grande? ¿Se ha ocupado de todos los elementos básicos pero busca inspiración y se pregunta qué instalar en la pared para que el pasillo parezca realmente moderno? Los papeles fotográficos de pared se han vuelto muy populares en los últimos años. Gracias a ellos, puedes traer un romántico casco antiguo, campos de lavanda de Provenza o un bosque a tu interior. Los fabricantes ofrecen muchos diseños, así que encontrar la foto adecuada no debería ser un problema. Las imágenes se ven muy realistas, así que puedes lograr un resultado sorprendente.

Papel fotográfico personalizado en el pasillo

Puedes cubrir toda la pared con un fondo de pantalla fotográfico, pero esa es sólo una de las opciones. También puedes poner una parte elegida. Todo depende de tus preferencias individuales.

Al usar un fondo de pantalla, desafía tu propia creatividad para lograr resultados impresionantes. Por ejemplo, puedes elegir un papel de pared del bosque y colgar un perchero donde se ha impreso una rama.

Si eliges un estilo para un pasillo moderno, recuerda el aspecto más importante. La prioridad es la funcionalidad del interior.