Última actualización:

Elegante Dormitorio Glam - 3 Ideas de Dormitorios Glamour que te Encantarán

Los dormitorios glamurosos suelen denominarse interiores de tipo palaciego, por una buena razón. Este tipo de interiores son conocidos por su clase - cuando se combinan con materiales especiales, son muy elegantes. Algunos piensan que un dormitorio glamuroso significa lujo en estado puro. Aunque este interior está lleno de esplendor, se distingue por un concepto muy pensado. Gracias a ello, se puede evitar el exceso de extravagancia y una impresión kitsch. ¿Sueña con un dormitorio glamuroso? Inspírese: tenemos algunas buenas ideas para usted.

Elegante Dormitorio Glam - 3 Ideas de Dormitorios Glamour que te Encantarán

¿Qué es un dormitorio glamuroso?

Un dormitorio glamuroso suele asociarse con la elegancia y el lujo. Un diseño interior de este tipo está muy pensado y no hay objetos al azar. ¿Significa esto que el interior es estéril y carece de calidez? No necesariamente.

En realidad, cada dormitorio glamuroso tiene un aspecto completamente diferente. Todo depende de la paleta de colores y la decoración que elijas. Si eliges una combinación de tonos claros, por ejemplo, rosa empolvado y dorado, el efecto será mucho más “cálido” que con azul y plata. Pero ambos interiores pueden calificarse de dormitorio glamuroso. Además, cada uno de ellos es impresionante… para diferentes personas.

¿Qué es un dormitorio glamuroso?

Fuente:apppie.org/1559498738-lex-450dc01cb01c8a42.html

Ideas de dormitorios glamurosos: ¿qué colores elegir?

A lo largo de los años, los conceptos de los dormitorios glamurosos han cambiado, sobre todo en las paletas de colores. En un momento dado, los colores de alto contraste y bastante fuertes y saturados (por ejemplo, el morado o el esmeralda) eran una opción popular para la decoración de dormitorios glamurosos. Hay que tener cuidado al elegir estos tonos, ya que utilizarlos no es tan sencillo como parece. No es de extrañar, pues, que cada vez más gente se decida por una paleta de colores más vivos. Se trata tanto de colores muy claros como el crudo o el marfil, como de tonos más oscuros, pero aún neutros, como el topo.

¿Te estás preguntando si un dormitorio glamuroso en un tono neutro es una mejor idea? Si elige un color así, podrá combinarlo fácilmente con varios elementos de decoración. Esta solución también ofrece más posibilidades para los futuros cambios que quieras hacer en el interior.

Ideas para un dormitorio glamuroso: ¿qué colores elegir?

Fuente:spacejoy.com/interior-designs-blog/modern-bedroom-vanity-glam-station-style

¿Qué accesorios y decoraciones se pueden utilizar en un dormitorio glamuroso?

La decoración de un dormitorio glamuroso es un reto serio. Un interior así se centra en los detalles. La mejor opción es elegir una variedad de decoraciones que complementen el conjunto del dormitorio glam y creen un diseño único.

¿Qué accesorios son los más populares? Puedes elegir, por ejemplo:

  • lámparas doradas o plateadas,
  • espejos con marcos decorados,
  • jarrones de cristal o cerámica,
  • velas en recipientes de cristal.

Asegúrate de no mezclar plata y oro: elige uno de los colores. De esta manera, se reduce el riesgo de un aspecto kitsch del interior.

¿Qué accesorios y decoraciones se pueden utilizar en un dormitorio glamuroso?

Fuente:home-designing.com/luxury-bedrooms-furniture-sets-design-ideas-images-tips

Juego de dormitorio glamuroso: ¡recuerde la cama!

Curiosamente, uno no suele prestar mucha atención a la cama en un dormitorio. Mientras que el mejor colchón es crucial para garantizar un sueño tranquilo, el resto es menos relevante. Esta actitud es un grave error, ya que una cama atractiva puede transformar por completo el interior.

Si eliges una cama con un cabecero acolchado, crearás una sensación de lujo. Los fabricantes también ofrecen modelos decorados con pequeños cristales. ¿Estás renovando tu interior y no quieres sustituir la cama, ya que aún no está desgastada? Basta con deshacerse del cabecero y utilizar un panel tapizado en la pared detrás de la cama.

¡Elegir una cama no es todo! Asegúrate de planificar lo que vas a poner sobre ella: elige ropa de cama a juego. En este caso, presta atención al material. La seda es el tejido más recomendado, pero también puedes elegir satén brillante o raso.

Juego de dormitorio Glam - ¡recuerda lo de la cama!

Fuente:home-designing.com/luxury-bedrooms-furniture-sets-design-ideas-images-tips

Ideas de dormitorios elegantes - un dormitorio gris glamuroso

¿Asocias el gris con el aburrimiento? El gris es uno de los colores básicos que encajan perfectamente en un dormitorio glamuroso. Puede combinarse básicamente con cualquier interior, quedando siempre bien.

Un dormitorio glamuroso puede utilizar varios tonos de gris: cuando se combinan y se iluminan, resultan muy interesantes. Además, independientemente del color que elijas - carbón o grafito - puedes darle más brillo utilizando plata u oro.

Ideas de dormitorios elegantes - un dormitorio gris glamuroso

Fuente:pinterest.cl/pin/721350065303560682

Paleta de colores grises - ideas de dormitorios glamurosos

Fuente:bacojj.wordpress.com/2019/03/22/black-and-grey-bedroom-designs/7404472d-880f-498a-b9e8-cb716d14b2ba-jpg

Tonos grises cálidos - ideas de dormitorios elegantes

Fuente:houzz.com/photos/glamour-bedroom-ideas-phbr0lbl-bl\~l_100000

Decoración inusual de un dormitorio gris glamuroso

Fuente:novocom.top/view/694343-decoracion-de-dormitorios-en-blanco-y-negro

Un dormitorio glamuroso con pared oscura - un interior elegante

¿Quiere que su dormitorio glam tenga un aspecto interesante e impresionante? No es difícil de conseguir: basta con elegir una solución original, por ejemplo, una pared negra. Encaja perfectamente con el estilo glamuroso, especialmente si la combina con plata u oro, elementos de cristal o materiales brillantes. Cada uno de estos elementos hace que la habitación tenga un aspecto ligero y bonito, pero único.

Un dormitorio glamuroso con paredes oscuras: un interior elegante

Fuente:bocadolobo.com/en/inspiration-and-ideas/black-white-stunning-master-bedroom-designs

Un interesante juego de dormitorio glamuroso y oscuro

Fuente:home-designing.com/luxury-bedrooms-furniture-sets-design-ideas-images-tips

Elegante dormitorio glamuroso oscuro

Fuente:novocom.top/view/0e2960-black-bedroom-decor-pinterest

Colores pastel en un dormitorio glamuroso

Los colores pastel son uno de los elementos más comunes que aparecen en el diseño de interiores del hogar. Es el resultado del hecho de que, utilizándolos, se pueden crear diseños interesantes en varios estilos.

No es diferente para la decoración del dormitorio glamuroso. En este caso, puedes elegir:

  • crema,
  • arena,
  • gris paloma.

Varias ideas de dormitorios glamurosos suelen utilizar el púrpura claro o el rosa empolvado. Cuando se combinan con el oro, estos colores tienen un aspecto muy noble.

Colores pastel en un dormitorio glamuroso

Fuente:luxdeco.com/blogs/styleguide/pink-bedroom-ideas-colour-schemes

Ideas de dormitorios glamurosos - gris claro y morado pastel

Fuente:nerolac.com/blog/simple-ideas-to-beautify-your-bedroom.html

Ideas de dormitorios glamurosos - blanco y rosa

Fuente:home-designing.com/pink-bedroom-interior-design-decorating-ideas-images-tips-accessories

Dormitorio glamuroso en color pastel paleta de colores brillantes

Fuente:luxdeco.com/blogs/styleguide/pink-bedroom-ideas-colour-schemes

📍 ¿Cómo diseñar un dormitorio glamuroso?

El diseño de un dormitorio glamuroso implica sobre todo los colores y la decoración adecuados. El interior también debe estar bien iluminado. Todo el diseño debe ser elegante, pero piénsalo bien para no exagerar ningún elemento.

📍 ¿Cuáles son los mejores colores para un dormitorio glamuroso?

En un dormitorio glamuroso se utilizan tanto colores brillantes como oscuros. En cuanto a la primera categoría, los colores pastel son una buena elección: por ejemplo, rosa, morado, arena. Si prefieres tonos más oscuros, puedes elegir el esmeralda o el negro, siempre que se utilicen con habilidad y se complementen con los adornos adecuados.

📍 Un juego de dormitorio glamuroso: ¿cuál elegir?

La cama es el corazón de un dormitorio glamuroso: presta atención a su diseño. Un cabecero acolchado enriquecido con pequeños cristales resulta muy interesante. Además, puedes elegir muebles tapizados o brillantes con pequeños elementos dorados o plateados.

📍 Un pequeño dormitorio glamuroso: ¿es posible?

Un pequeño dormitorio glamuroso tiene la oportunidad de resultar muy interesante: aquí no es importante el tamaño, sino el diseño. No te olvides de las reglas básicas, por ejemplo una paleta de colores claros. Incluso un interior pequeño ofrece muchas posibilidades.