Última actualización:

¿Cómo decorar una calabaza para Halloween? 22 ideas para la calabaza de Halloween

La popularidad de Halloween está creciendo en todo el mundo. Todo el mundo conoce el famoso "Truco o trato"... pero ese no es el único símbolo de Halloween. La calabaza de Halloween es otro elemento importante, sin ella este día especial no sería el mismo. Aquí viene el dilema - ¿cómo decorar una calabaza de Halloween para impresionar a todos? Revisa las ideas y los patrones de calabazas de Halloween más populares. Aprende a tallar una calabaza.

¿Cómo decorar una calabaza para Halloween? 22 ideas para la calabaza de Halloween

¿Qué es Halloween y cuándo se celebra?

El nombre completo de Halloween es “All-Hallow’s-Eve” Se popularizó en muchos países del mundo bajo la influencia de los Estados Unidos. Como el nombre sugiere, se celebra en la víspera del Día de Todos los Santos, el 31 de octubre.

Halloween tiene muchas tradiciones, incluyendo niños disfrazados de fantasmas, brujas y otros personajes aterradores. Se paran a la puerta de sus vecinos y dicen las palabras _“Truco o trato “. Normalmente reciben dulces a cambio.

Sin embargo, Halloween no se trata sólo de dulces. También se trata de decoraciones. Halloween calabaza es un elemento esencial que decora casas privadas, jardines y espacios públicos.

¿Qué es Halloween y cuándo se celebra?

Maravillosa calabaza - Halloween no sería lo mismo sin ella

Una calabaza de Halloween es un elemento esencial el 31 de octubre. Además de comprarla, hay que decorarla. Por eso se pueden admirar nuevos y emocionantes diseños de calabazas cada año, y todo el mundo quiere mostrar las creaciones más emocionantes. Las escuelas a menudo organizan varios concursos.

Al elegir una calabaza, comprueba si está fresca. Debería ser dura - sólo golpea la piel y deberías saber si es una calabaza adecuada para tallar. ¿Por qué es tan importante? Las calabazas de Halloween suelen comprarse unos días antes de la celebración. Después de tallar un patrón, las calabazas frescas pueden aguantar una semana, a veces incluso dos. Si compras una calabaza de mala calidad, la decoración puede no verse tan bien después de unos días.

¿Cómo se talla una calabaza de Halloween? Consejos para tallar calabazas

¿Te preguntas cómo se talla una calabaza de Halloween para dejar sólo la cáscara? Es muy fácil, aunque hay dos métodos, elige el que te parezca más conveniente.

La forma más fácil implica cortar la parte superior y convertirla en una tapa. De esta forma se obtiene una abertura que puede utilizarse para quitar la pulpa. Puedes hacerlo con la mano, pero considera usar un guante de goma, ya que la calabaza podría colorear tu piel. A veces no es posible sacar toda la pulpa con sólo la mano. En su lugar, usa una cuchara de mesa estándar y corta el resto de la carne.

Otro método consiste en hacer un agujero en el costado de la calabaza de Halloween. **Quitar la pulpa y las semillas como se describe arriba.

Si has quitado todo lo de adentro, puedes pasar a la mejor parte: decorar tu calabaza de Halloween.

Ideas de calabazas de Halloween - plantillas populares para tallar calabazas

Una calabaza de Halloween debería parecerse a un espíritu maligno, por lo que la mayoría de los patrones de calabaza se parecen. Una simple sonrisa con dientes y ojos triangulares es todo lo que necesitas para obtener un buen resultado. Mucha gente, sin embargo, prefiere patrones de calabaza más creativos. Encuentra algunas inspiraciones y diseños de calabazas abajo. Gracias a ellos Halloween nunca será aburrido!

Patrones de tallado de calabazas

Plantillas para tallar calabazas - Blancanieves

Plantillas para tallar calabazas - Un pirata

Diseños de calabazas de Halloween - sonrisa

Ideas para tallar calabazas - Bienvenido

Ideas para tallar calabazas - calabaza blanca

Diseños de calabazas de Halloween

Aterradores diseños de calabazas de Halloween

Cerebro de calabaza de Halloween

Hojas de calabaza de Halloween

Caras de jack-o'-Lanterna de Halloween

Calabaza tallando ideas dientes

Ideas creativas de tallado de calabazas

Jack-o'-lanternón de Halloween - murciélago

Las ideas de la calabaza de Halloween se fuman...

Calabaza de Halloween - herramientas que necesitas

Antes de empezar a tallar tu calabaza de Halloween, prepara todas las herramientas que puedas necesitar. En primer lugar, necesitas un cuchillo afilado, así como..:

  • un cortador de cajas o un bisturí para tallas y patrones más complicados,
  • marcadores de varios colores,
  • pintura en aerosol,
  • varias cuerdas,
  • Cintas,
  • papel de crêpe.

Diseños de calabazas de Halloween - calabazas que dan miedo para los más pequeños

Si las calabazas de Halloween van a ser decoradas por niños, evita usar herramientas afiladas. En su lugar, elija diseños de calabazas pintadas - son tan interesantes como las lámparas Jack-o’-lanterns talladas. Encuentren ideas para los patrones de calabazas sin tallar abajo.

Ideas para la calabaza de Halloween en México

Ideas de calabazas de Halloween para niños

Diseños de calabazas pintadas

Interesantes ideas de calabazas de Halloween

Divertidos diseños de calabazas de Halloween

Pegatinas de calabaza de Halloween

Gafas de calabaza de Halloween

📍 ¿Cómo decorar una calabaza de Halloween?

Puedes preparar tu decoración de calabaza de Halloween de dos maneras: tallando o pintando sobre su piel. Para el primer método, necesitas herramientas afiladas: un cuchillo o un bisturí. Algunas velas también serán útiles para hacer una linterna Jack-o'-lantern. Si quieres pintar tu calabaza de Halloween, sólo necesitas marcadores, pintura y pinceles.