5 Mejores Televisores Philips para Diciembre 2022 - Las Mejores Marcas
Los televisores Philips se encuentran entre los aparatos más populares del mercado. No sólo son muy estéticos, sino también muy funcionales gracias a las últimas tecnologías. Los aparatos de esta marca han ganado muchos usuarios en los últimos años. Comprueba en qué debes fijarte a la hora de elegir un televisor Philips.
¿Cuáles son los rasgos característicos de los televisores Philips?
Los televisores modernos de Philips están equipados con una iluminación innovadora que los distingue de la competencia. Ambilight -así se llama- es una moderna tecnología que incorpora luces especiales alrededor del aparato. Están sincronizadas con la pantalla y el sonido. También hay una opción para desactivar esta función por completo.
¿Por qué les gusta tanto Ambilight a los usuarios que tienen un televisor Philips? En primer lugar, hace que el televisor parezca mucho más grande. Además, hace que ver películas sea mucho más agradable.
Un televisor Philips moderno: SmartTV
Hoy en día, un televisor Philips sin la función Smart simplemente no existe. Gracias a esta opción, puedes conectar el televisor con otros dispositivos cercanos, o ver las fotos desde tu smartphone, sin necesidad de un cable. Esta función se llama Simply Shake.
Además, los televisores Philips llevan incorporado un asistente de voz, gracias al cual puedes controlar el aparato con tu voz.
Las mayores ventajas de un televisor Philips
Aparte de las funciones mencionadas que ofrecen los televisores Philips, los usuarios señalan muchas otras ventajas. Tres de ellas son características sólo de determinados modelos.
Quantum Dot es la más popular. Se trata de una tecnología especial que utiliza los llamados puntos cuánticos. Gracias a ella, la pantalla tiene una mayor calidad, y la saturación del color es mucho mejor.
Picture in Picture es un éxito absoluto propuesto por los televisores Philips. Gracias a esta característica, la pantalla gana dos superficies. La principal muestra la imagen principal, y se puede ver otra cosa en la esquina del aparato.
Los usuarios de la marca están extasiados con los altavoces Bowers&Wilkins. La marca es pionera en el mundo del audio. Un televisor Philips equipado con este sistema proporciona un sonido perfecto además de una visualización ideal.
El mejor televisor Philips: ¿qué tamaños hay disponibles?
Al igual que los dispositivos de otras marcas, los televisores Philips están disponibles en varios tamaños. Se pueden encontrar modelos pequeños de 32 pulgadas, así como dispositivos grandes de 70 pulgadas. Gracias a la amplia oferta que ofrece la marca, todo el mundo puede adaptar un aparato al tamaño de su interior.
¿Cuánto cuesta un televisor Philips?
El precio de un televisor Philips depende sobre todo de su tamaño, la tecnología que ofrece o la tecnología Ambilight. Los modelos más sencillos cuestan unos 300 Euro. Los televisores Philips grandes con todas las funciones pueden costar 3.000 Euro o más.
¿Dónde comprar un televisor Philips?
Los televisores Philips se pueden comprar tanto en tiendas físicas como online. ¿Qué opción es mejor? La compra online suele ser más beneficiosa. A la hora de buscar el aparato adecuado, puedes comparar fácilmente dos modelos diferentes de televisores Philips, no sólo por sus parámetros, sino también por sus precios.