Rank Ranking
Última actualización:

4 Mejores Secadores de Pelo Babyliss para Enero 2022

4 Mejores Secadores de Pelo Babyliss para Enero 2022
4 Mejores Secadores de Pelo Babyliss para Enero 2022

👱 ¡Comprueba los mejores secadores de pelo de diferentes categorías!

¿Cuáles son las características distintivas de un secador Babyliss?

Babyliss es una de las marcas preferidas en cuanto a aparatos de peluquería. El fabricante ofrece muchos dispositivos interesantes como, por ejemplo, rizadores automáticos que aspiran los mechones de pelo y los rizan en cuestión de segundos. Pero el producto estrella de la empresa es el secador de pelo Babyliss. Muchos lo consideran un aparato de alta gama. No es de extrañar, pues, que los secadores de pelo Babyliss sean utilizados tanto por clientes particulares como por peluqueros profesionales. Casi todos los secadores de pelo de Babyliss son bastante potentes y muy duraderos.

¿Qué secadores de pelo Babyliss hay en el mercado?

Babyliss utiliza clasificaciones muy claras para sus aparatos. Por eso los secadores de pelo están disponibles en las líneas clásica y profesional. Están dedicados a varios usuarios y responden a diferentes necesidades. Hay 5 tipos de aparatos, disponibles en los siguientes grupos:

  • Made in Italy (profesional),
  • Pro Digital (profesional),
  • Línea Expert (clásica),
  • Línea Retra-Cord (clásica),
  • Secadores de pelo compactos (clásicos).

Secador de pelo Babyliss - Made in Italy

El secador de pelo Babyliss de la línea Made in Italy es muy potente y seca el pelo con gran rapidez. Gracias a ello, se puede ahorrar hasta un 40% de tiempo. El aparato está equipado con un motor fabricado en Italia, que puede trabajar 5 veces más que el clásico, y es un 50% más silencioso. Los secadores de pelo Babyliss de la serie Made in Italy tienen características adicionales como:

  • una construcción ergonómica que facilita el uso del aparato
  • un concentrador preciso, gracias al cual se pueden secar mechones individuales de cabello en una dirección determinada, lo que resulta útil a la hora de modelar,
  • un soplado frío, esencial para el acabado del peinado.

Secador de pelo Babyliss - Serie Pro Digital

El secador de pelo Babyliss Pro Digital ha sido equipado con un motor especial controlado electrónicamente - EC Digital. Gracias a él, la eficacia del secado es dos veces superior a la de otros secadores de esta marca. Además, el usuario puede activar la función Turbo, que aumenta la cantidad de aire durante un momento. El cabello está protegido durante el secado, ya que la temperatura no supera los 70 grados centígrados. También destaca su construcción compacta y ligera. Los secadores de pelo Babyliss de la serie Pro Digital ofrecen funciones de aire frío e ionización (emiten 63 mil millones de iones por segundo). Además, el usuario recibe un concentrador delgado - sólo 4 mm, único en el mercado. El secador de pelo Babyliss ofrecido de la línea Pro Digital también tiene una vida útil más larga.

Secadores de pelo Babyliss - línea Expert

El secador Babyliss de la línea Expert es uno de los aparatos más populares. Son eficientes energéticamente, por lo que es una opción perfecta para aquellos que utilizan un secador de pelo todos los días. Además de la regulación básica del flujo de aire, el aparato ofrece también aire frío y una boquilla concentradora.

Secador de pelo Babyliss Retra Cord

El secador de pelo Babyliss de Retra-Cord tiene una función muy importante: el cable retráctil que se puede ocultar en el mango. El aparato es perfecto para los amantes de la organización en el baño. Gracias a él, uno no tiene que preocuparse de que el cable se enrede con los cables de otros aparatos o de que se dañe. Además, el secador Babyliss ofrece aire frío y un accesorio concentrador y difusor.

Los secadores de pelo Babyliss son muy compactos. El mango plegable los convierte en secadores de pelo perfectos para viajar. No ofrecen muchas funciones, pero con ellos puedes asegurar el peinado con aire frío, lo que es una gran ventaja.

¿Es el secador de pelo Babyliss ruidoso?

Los secadores de pelo Babyliss no son aparatos muy ruidosos, pero debido a su alta potencia tampoco son los más silenciosos. Los usuarios que valoran especialmente la función de reducción de ruido adorarán la línea profesional de los aparatos - Made in Italy. Estos modelos son incluso un 50% más silenciosos que los aparatos clásicos de esta y otras marcas.

¿El secador Babyliss ofrece ionización?

La función de ionización es individual para cada modelo, así que asegúrese de comprobar si está presente en un dispositivo en particular antes de comprarlo. Por ejemplo, los secadores de pelo Babyliss compactos no tienen esta función. Los modelos Pro Digital la tienen. Si te llama la atención un secador Babyliss en particular, infórmate de sus especificaciones, por ejemplo, en la página web de la marca. Gracias a ello, podrá estar seguro de que el aparato se ajusta a sus necesidades.

¿Para quién es el secador de cepillo Babyliss?

El secador de cepillo Babyliss ofrece muchas más posibilidades que un secador de pelo clásico. Responde a las expectativas de las usuarias más exigentes, que utilizan el aparato para secar y peinar su cabello. Si no piensas utilizar la opción de peinado, no vale la pena el dinero. En este caso, le recomendamos que adquiera un secador de pelo clásico mejor.

Un secador de pelo Babyliss - ¿cómo elegir uno?

Al elegir un secador de pelo Babyliss, prestar la mayor atención a los parámetros técnicos. Gracias a ellos, puedes asegurarte de que el aparato va a funcionar como está previsto. La potencia del secador de pelo es la característica esencial. Como subrayan los especialistas, no debería ser inferior a 1600 W. Cuanto más alta sea, más eficiente será el aparato.

La posibilidad de ajustar el flujo de aire y la temperatura también es fundamental. Comprueba si el aparato ofrece aire frío, aunque la mayoría de los aparatos actuales lo tienen (incluso los de marcas menos conocidas).

Un secador de pelo Babyliss también debe ser práctico. Por eso debes comprobar su construcción, su peso, su nivel de ruido y los elementos adicionales para el peinado. Si tienes en cuenta cada uno de estos parámetros, puedes estar segura de que estás comprando un aparato que te va a gustar.

¿Cuánto cuesta un secador de pelo Babyliss?

Los modelos básicos de secadores de pelo Babyliss cuestan alrededor de 40 Euro. A este precio, tienes que aceptar que no es el aparato más nuevo del mercado. Si quieres mejores funciones o un aparato profesional para una peluquería, tendrás que gastar más de 100 Euro.

¿Dónde puedo comprar un secador de pelo Babyliss?

La página web de la marca ofrece aparatos para comprar. También puedes encontrar algunos modelos en tiendas físicas de electrónica. También puedes consultar otras tiendas online y subastas, donde puedes comprar determinados aparatos a un precio más bajo.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co