Rank Ranking
Última actualización:

3 Mejores Secadores de Pelo Profesionales para Noviembre 2022

3 Mejores Secadores de Pelo Profesionales para Noviembre 2022
3 Mejores Secadores de Pelo Profesionales para Noviembre 2022

👱 ¡Comprueba los mejores secadores de pelo de diferentes categorías!

¿Qué es un secador de pelo profesional?

Un secador de pelo profesional puede utilizarse no sólo en las peluquerías, sino también en casa para el uso diario. Los secadores profesionales se distinguen por su precio más elevado, pero se compensa con funciones avanzadas, potencia y tecnología moderna.

¿Dónde se puede utilizar un secador de pelo profesional?

Un secador profesional es utilizado sobre todo por los profesionales - barberos y peluqueros. Debido a su alta calidad y funciones, estos aparatos empezaron a aparecer también en los hogares. Los compran quienes se preocupan por su cabello y no sólo quieren secarlo con temperatura caliente sin ninguna protección.

¿Qué tipos de secadores de pelo profesionales existen?

Un secador de pelo profesional disponible en el mercado es una combinación de los mejores materiales y tecnologías. Para crear este tipo de aparato, hay que atender las necesidades de los peluqueros profesionales. Gracias a una variedad de soluciones tecnológicas útiles, se puede secar fácilmente el cabello y protegerlo al mismo tiempo.

¿Qué marcas ofrecen un secador profesional?

La mayoría de las grandes marcas ofrecen un secador de pelo profesional. Los ofrecen fabricantes como BaByliss, Panasonic, Fox Blue Eye, Parlux y GHD Aura. Las empresas que producen aparatos profesionales se aseguran no sólo de que sus productos sean de la más alta calidad, sino también de que vengan con una variedad de accesorios, características y novedades tecnológicas.

¿A qué hay que prestar atención al elegir un secador de pelo profesional?

Si decide comprar un aparato de categoría profesional, asegúrese de prestar atención a varios elementos clave. La potencia del aparato es lo esencial - los modelos de esta categoría se ofrecen en límites superiores, por lo que son altamente eficientes. Además, comprueba la longitud del cable, aunque suele ser lo suficientemente largo para una peluquería, también debería serlo en casa.

Los secadores profesionales ofrecen diversas funciones, según el modelo. Comprueba los parámetros individuales del modelo que consideres comprar y asegúrate de que un aparato concreto se ajusta a tus preferencias.

¿Es un secador de pelo profesional un aparato ruidoso?

Los secadores de pelo profesionales están diseñados pensando específicamente en los expertos que trabajan en peluquerías. A pesar de su gran potencia, el nivel de ruido que generan es estándar. El mercado también ofrece modelos que generan mucho menos ruido que los aparatos estándar.

El mejor secador de pelo profesional: ¿viene con algún accesorio adicional?

Los fabricantes de secadores de pelo a veces añaden varios gadgets a sus secadores profesionales, pero no es algo estándar. Depende del modelo, de la marca y del conjunto concreto. Puedes esperar accesorios como concentradores de aire, un difusor y otros artículos útiles, por ejemplo, una funda para el aparato.

¿Cuánto cuesta un secador de pelo profesional?

Dependiendo de la marca, los secadores de pelo profesionales varían de precio. Los modelos sencillos que ofrecen una calidad media y una potencia media cuestan alrededor de 100 Euro. Para los modelos más avanzados, es posible que tengas que pagar 400 dólares o más.

¿Dónde puedo comprar un secador de pelo profesional?

Busca secadores de pelo profesionales en tiendas de electrónica, así como en tiendas orientadas directamente a los accesorios para el cabello. Asegúrate de consultar las tiendas online. Ofrecen una mejor elección y precios.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co