Última actualización:

Manchas de Grasa en las Paredes - 3 Probadas de Limpiar la Grasa de las Paredes

Las manchas de grasa en las paredes son una pesadilla para mucha gente. Suelen aparecer en la cocina mientras se cocina, cuando se echa accidentalmente algo de aceite en la superficie o se toca con una mano grasienta. Recuerde que una mancha de grasa en la pared no es el fin del mundo. Hay métodos probados que pueden ayudarte a eliminar la grasa de las paredes. A veces, una capa de pintura resistente a la grasa es la mejor solución, aunque hay que pensarlo antes. ¿Cómo limpiar la grasa de las paredes? Consulte los mejores remedios para las manchas de grasa en las paredes y devuelva el aspecto estético a su cocina.

Manchas de Grasa en las Paredes - 3 Probadas de Limpiar la Grasa de las Paredes

¿Qué hacer con las manchas de grasa en las paredes?

Las prisas de todos los días más un momento de distracción en la cocina y ahí está: una inoportuna mancha de grasa en la pared. Pero las manchas de grasa no aparecen sólo en la cocina. A menudo, son el resultado de los juegos de los niños pequeños o una creación de las queridas mascotas. Pueden aparecer en cualquier habitación de la casa.

¿Se pregunta qué hacer? En primer lugar, actúe con rapidez. Cuanto más espere, menos posibilidades tendrá de eliminar las manchas de grasa. A continuación encontrarás varios remedios.

¿Cómo limpiar la grasa de las paredes con un jabón para platos?

Si las manchas de grasa en las paredes se han creado delante de tus ojos, puedes actuar rápidamente y utilizar jabón para platos más una esponja para eliminarlas.

  • Humedece la esponja y vierte en ella unas gotas de jabón para vajillas.
  • Aprieta la esponja en la mano unas cuantas veces para hacer mucha espuma.
  • Presiona la esponja contra la pared y frótala varias veces.
  • Espera 15 minutos, mientras tanto, aclara bien la esponja. Limpiar la mancha con una esponja limpia y húmeda.

Es uno de los mejores métodos para eliminar las manchas de grasa. Es eficaz en el 90% de los casos, y ayuda a eliminar todas las manchas.

¿Cómo limpiar la grasa de las paredes con un jabón para platos?

Fuente:polki.pl/dom/porady-domowe,nietypowe-zastosowania-plynu-do-mycia-naczyn-5-pomyslow,10039977,artykul.html

Un limpiacristales o espuma de afeitar: las manchas de grasa en las paredes no tienen ninguna posibilidad

Hay dos remedios muy similares para las manchas de grasa en las paredes:

  • un limpiador de cristales,
  • crema de afeitar.

El método es el mismo en ambos casos. Aplique el producto sobre la mancha de grasa y espere de 10 a 20 minutos. A continuación, limpie la superficie con un paño húmedo y espere a que se seque. No debe quedar ningún rastro de grasa.

Un limpiacristales o espuma de afeitar: las manchas de grasa en las paredes no tienen ninguna posibilidad

Fuente:wnetrza-ze-smakiem.pl/jak-usunac-tluste-plamy-ze-sciany

¿Cómo eliminar la grasa de las paredes con una goma de borrar mágica?

El llamado “borrador mágico” es muy popular últimamente. Es perfecta para varios tipos de suciedad, por lo que se puede decir que es un remedio universal. La goma de borrar es ligeramente gruesa, y su tamaño depende de la marca. Hay que tener en cuenta que el elemento se va desgastando hasta que ya no se puede utilizar.

Si ha probado varios métodos para limpiar las manchas de grasa de las paredes y ninguno de ellos funciona, pruebe la goma de borrar mágica, que hace maravillas. Pero ten cuidado: en algunos casos, la goma de borrar puede eliminar también parte de la pintura.

¿Cómo eliminar la grasa de las paredes con una goma de borrar mágica?

Fuente:allegro.pl/oferta/magiczna-gabka-usuwa-brud-do-czyszczenia-plam-hit-7304334133

Una mancha de grasa en la pared: ¿por qué no debería pintarla?

¿Has decidido que de todas formas querías pintar las paredes y este es el momento adecuado para hacerlo? ¿Ha elegido ya un color bonito y está listo para empezar? ¡No tan rápido! Si no quieres que las manchas de grasa sean visibles después de pintar, tienes que preparar la superficie.

Si la mancha de grasa en la pared no es demasiado profunda, basta con fregar la capa externa de la pintura vieja con papel de lija; sólo después de hacerlo podrá pintar la superficie. El verdadero problema se produce si la grasa ha penetrado más profundamente en la pared. En ese caso, hay que romper un poco la pared y quitar la pintura junto con el yeso. A continuación, hay que rellenar el agujero con yeso fresco e imprimar la superficie. Sólo entonces podrás pintar encima.

Una mancha de grasa en una pared: ¿por qué no se debe pintar?

Fuente:kb.pl/porady/pekniecia-na-scianach-w-nowym-mieszkaniu-jak-je-naprawic

Pintura resistente a la grasa: ¿qué producto elegir?

¿Se pregunta si puede hacer algo para evitar las manchas de grasa en las paredes? Por supuesto que sí. Todo lo que necesita es una pintura resistente a la grasa que sea lo suficientemente duradera como para aislar cualquier mancha de grasa. De este modo, las paredes grasientas dejarán de ser su problema.

A muchos propietarios les preocupa el precio de la pintura especial lavable. Ni siquiera se molestan en buscarla y eligen productos estándar en su lugar. En realidad, la pintura antigrasa no cuesta mucho más. Sin embargo, puede evitarle muchos problemas.

Pintura resistente a la grasa: ¿qué producto elegir?

Fuente:thespruce.com/how-to-paint-with-a-roller-4586919

📍 ¿Cómo pintar sobre las manchas de grasa en las paredes?

Si quiere pintar sobre manchas de grasa en las paredes, asegúrese de preparar la superficie correctamente. En algunos casos, basta con eliminar la capa externa de pintura con papel de lija. Si no, hay que quitar un poco de yeso. De este modo, puede estar seguro de que las manchas de grasa en las paredes no atravesarán la pintura fresca.

📍 ¿Cómo eliminar la grasa de las paredes pintadas?

Si las manchas de grasa son recientes, puedes utilizar una esponja húmeda con jabón para platos para eliminarlas. Ten cuidado de no frotar demasiado fuerte, ya que podrías eliminar accidentalmente parte de la pintura. En algunos casos, puedes utilizar un limpiacristales.

📍 ¿Cómo limpiar la grasa de las paredes?

Hay varios remedios para las manchas de grasa en las paredes, como por ejemplo: un limpiacristales, jabón para platos, espuma de afeitar. Si ninguno de esos métodos funciona, puedes utilizar una goma de borrar mágica. Si tampoco funciona, hay que utilizar pintura - después de preparar la superficie correctamente.