Última actualización:

Luces Para el Patio - 5 Ideas Brillantes para la Iluminación del Patio Exterior

La iluminación del patio es una preocupación de cualquier propietario de una casa, así como de un apartamento situado en la planta baja con un pequeño jardín. La iluminación del patio exterior puede resultar muy interesante, pero todo depende de las soluciones que se utilicen. ¿Busca una buena idea que pueda implementar en su propia casa? Hemos preparado varias opciones interesantes de luces para patios exteriores que le sorprenderán. Compruebe las últimas tendencias y utilícelas en su casa. ¡Algunas de ellas son más fáciles de lo que crees!

Luces Para el Patio - 5 Ideas Brillantes para la Iluminación del Patio Exterior

Luces de cuerda para patios - delicadas luces para terrazas que le sorprenderán

Las luces de cuerda para patios es una de las soluciones más utilizadas cuando se trata de ideas de iluminación para patios. Son fantásticas tanto en espacios grandes como en balcones cerrados. Pero el resultado final depende sobre todo del modelo de lámpara que elijas: hay muchas posibilidades en este sentido.

Si puede acceder a la electricidad en el patio, puede elegir luces de cuerda para patio realmente extensas alimentadas de este modo. Garantizan una iluminación realmente potente del patio**, lo suficientemente buena para pasar una velada con los amigos. Las luces de cuerda están disponibles en diferentes longitudes. Además, las lámparas pueden tener diferentes tamaños, por lo que no tendrá ningún problema para elegir el producto adecuado para usted.

¿Tiene la iluminación básica del patio y sólo busca algo para añadir algo de carácter y crear un ambiente acogedor? Puede elegir unas pequeñas luces en forma de bola que funcionan con pilas. Esta opción funciona en todas partes, no sólo como luces para el patio exterior, sino también como elemento de un salón moderno o una oficina en casa.

Luces de patio - delicadas luces de terraza que te sorprenderán

Fuente:elledecor.com/design-decorate/how-to/g3398/christmas-light-ideas

Luces de estriado para patios

Fuente:trendir.com/use-christmas-lights-all-year-round

Iluminación de patios colgantes

Fuente:bobvila.com/slideshow/9-backyard-additions-for-better-outdoor-living-52843

Iluminación interesante para el patio

Fuente:homedit.com/best-outdoor-string-lights

Luces para patios exteriores

Fuente:bobvila.com/articles/best-string-lights

Iluminación del suelo del patio - elija el resultado espectacular

¿Ha instalado un interesante suelo en su patio? Puede potenciar este efecto añadiendo la iluminación del suelo. El resultado es un acabado realmente satisfactorio, es discreto y prácticamente invisible durante el día.

Los puntos de luz individuales son la opción más común en este caso. Es posible gracias a pequeñas lámparas instaladas en el suelo. Si cree que su patio es muy grande y que este tipo de iluminación no será suficiente, puede elegir tiras LED que garantizan un resultado incluso varias veces más potente - según el modelo que elija.

Si quieres un efecto aún más espectacular, también puedes iluminar los muebles de tu patio. Sin embargo, sólo funciona para los elementos inmóviles que no tienen que ocultarse cuando hace mal tiempo. Así, puede utilizar este tipo de luces de patio para resaltar los muebles de ratán sintético, por ejemplo, un sofá o unas sillas más grandes.

Iluminación del suelo del patio - elija el resultado espectacular

Fuente:extravaganzi.com/penthouse-one-at-one-avenue-b

Iluminación del suelo del patio

Fuente:duwikw.eu.org/2019/02/terrace-garden-lighting-ideas-top.html

Patio de madera - lámparas en el suelo

Fuente:thespruce.com/deck-lighting-ideas-4151857

Iluminación del suelo en el patiooo

Fuente:thespruce.com/deck-lighting-ideas-4151857

Luces de patio - puntos

Fuente:thespruce.com/deck-lighting-ideas-4151857

Luces de patio atmosféricas - lámparas y faroles

¿Quieres crear una iluminación de patio atmosférica para pasar una noche romántica? Es más fácil de lo que crees. En este caso, todo lo que necesitas son lámparas o pequeños faroles que puedes colocar en diferentes puntos.

Estos elementos están disponibles en diferentes variantes. Algunos utilizan pequeñas candelitas. Pero las luces de patio modernas de este tipo suelen utilizar pilas, lo que no sólo es más cómodo sino también más seguro.

Puede colocar este tipo de luces de patio en el suelo, lo cual es una gran ventaja. También puede colgarlas. De esta manera, usted puede utilizar más de ellos, lo que podría crear un resultado verdaderamente impresionante.

Luces de patio atmosféricas - lámparas y faroles

Fuente:coloradochristmaslights.com/outdoor-patio-lights-installation

Linternas - luces de patio

Fuente:blog.pegasuslighting.com/2015/07/27-things-to-do-with-string-lights

Ideas de iluminación para el patio - faroles

Fuente:mykarmastream.com/awesome-diy-outdoor-lighting-ideas

Luces de patio tipo antorcha

Fuente:contemporarylighting.eu/2016/06/27/harmonious-contemporary-outdoor-lighting-ideas

Un montón de luces de patio

Fuente:jysk.co.uk/blog/light-your-summer-nights

Luces modernas para patios exteriores - lámparas halógenas y focos

¿Le gusta pasar tiempo en su patio pero también valora su propia comodidad y quiere que el espacio esté bien iluminado? ¿O tal vez quiere leer libros por la noche en el patio? En este caso, lo único que necesita es una sola luz, como una lámpara halógena o un foco.

Aunque sólo son fuentes de luz individuales, proporcionan mucha luz en el patio, junto con el jardín y los caminos que hay en él. Además, las lámparas halógenas bien planificadas pueden exponer todos los elementos más importantes y añadir un carácter moderno a todo el espacio.

Los focos sencillos pero de aspecto interesante son perfectos para los edificios modernos. Son la mejor opción para este tipo de diseño.

Luces modernas para patios exteriores - lámparas halógenas y focos

Fuente:bobvila.com/slideshow/the-best-ways-to-light-the-backyard-52782

Luces de patio modernas

Fuente:johncullenlighting.com/product/wall-halogen-spotlight

Luces de la terraza

Fuente:overstock.com/guides/outdoor-lighting-ideas-for-a-welcoming-space

Iluminación de la terraza

Fuente:kitchendesigns.com/outdoor-lighting-ideas

Luces de patio modernas y tradicionales

Fuente:onekindesign.com/2017/07/28/inspiring-string-light-ideas

Luces clásicas para patios exteriores - mejoradas

¿Le gusta la funcionalidad de la iluminación clásica para patios pero quiere que sea distinta? Puede elegir lámparas similares a las utilizadas en el interior. Pero asegúrese de que tienen parámetros técnicos diferentes y son resistentes a las condiciones meteorológicas. Puedes hacer que el patio tenga un aspecto impresionante eligiendo lámparas de pie o colgantes de formas interesantes.

Aunque las lámparas colgantes han sido muy populares durante mucho tiempo, los modelos de pie están ganando popularidad. Curiosamente, las lámparas grandes y de aspecto impresionante minimalistas son un éxito absoluto.

Luces clásicas para patios exteriores - mejoradas

Fuente:ogrodidom24.pl/pl/p/Donice-podswietlane-Longerino-70-x-100-x-35-cm/617

Iluminación tradicional para patios exteriores

Fuente:dobrzemieszkaj.pl/otoczenie_domu/meble_i_oswietlenie/152/5_sposobow_na_oswietlenie_tarasu,101086-117377.html

Luces para patios exteriores - ideas

Fuente:abcporadnikowo.pl/oswietlenie-zewnetrzne-ogordu-i-tarasu

Iluminación fuerte del patio

Fuente:i2.wp.com/magpergole.pl/wp-content/uploads/2017/03/p_a_led_pergolalam.jpg

📍 ¿Cómo diseñar la iluminación del patio exterior?

Normalmente, las luces para patios se diseñan de forma que iluminen delicadamente la zona. La iluminación no tiene por qué ser demasiado intensa, ya que se puede crear un ambiente único. Puede elegir entre las opciones más populares: lámparas halógenas, focos, luces de cuerda para patios e iluminación de suelo. Todo depende del efecto que busques. La conexión de las lámparas a la electricidad debe hacerla un experto, no lo hagas tú mismo.

📍 ¿Cuáles son las mejores ideas de iluminación para patios?

La iluminación del patio exterior debe ajustarse al espacio concreto y a sus propias expectativas. ¿Busca una fuente de luz potente? Elija focos y lámparas halógenas o lámparas de patio clásicas. ¿Prefiere un ambiente más romántico? Puede conseguir la mejor iluminación para el patio si utiliza luces de cuerda o faroles.