Armarios de Cocina Beige - 3 Ideas Perfectas para un Interior Fascinante
La cocina de color beige es un clásico absoluto que aparece a menudo en el diseño de interiores de las casas, en diversas formas. Como predicen los expertos, esta tendencia seguirá siendo popular durante mucho tiempo. Y lo que es más seguro, ya que una cocina de color beige necesita pocos cambios para tener un aspecto totalmente diferente. Descubra las mejores ideas para un interior de este tipo. Inspírese y trasládelas a su cocina.
Cocina beige: ¿por qué es una idea excelente?
Una cocina beige es un ejemplo perfecto de que los interiores brillantes y simples no siempre son aburridos. Al mismo tiempo, se puede notar fácilmente que el beige es un color perfecto para el diseño de interiores del hogar - principalmente porque es excepcionalmente neutral. Funciona independientemente de si su interior es ajustable o difícil de diseñar, al igual que una cocina en forma de U.
Una cocina de color beige tiene otra - importante ventaja. De hecho, usted puede elegir cualquier tono de este color, y el interior seguirá siendo claro y hermoso. No importa lo intenso o saturado que sea el color - se puede combinar con varios materiales de acabado. Puede decidir combinar el beige con:
- madera,
- azulejos clásicos,
- travertino,
- paredes de ladrillo,
- hormigón decorativo.
Cada una de las soluciones mencionadas queda bien con el color beige, aunque es diferente cada vez. Los elementos particulares dependen de sus expectativas y del estilo que desee para su cocina.
Ideas de cocinas beige - ¿Cuál es el mejor estilo para este diseño?
Una cocina beige ofrece muchas posibilidades en cuanto a estilo. Aunque el escandinavo ha sido el diseño más popular, no tiene por qué decidirse por él. Hay muchas inspiraciones en las que inspirarse. Si se ha decidido por una cocina de color beige pero no sabe qué hacer después, tenemos algunos consejos que pueden ayudarle.
Una cocina beige clásica
Una cocina beige queda fantástica en su versión natural, que se puede denominar clásica. En este caso, la madera natural complementa el color beige - es una combinación clásica.
Este tipo de cocinas son muy consistentes. Si aparecen otros colores, suelen ser muy parecidos o se mantienen en la misma temperatura - sólo colores fríos o cálidos.
En una cocina clásica de color beige también se utilizan formas sencillas y adornos sin complicaciones, así como una iluminación potente, sobre todo si se pasa mucho tiempo en la cocina o se come en ella en familia.
Una cocina beige en estilo glamour
El estilo glamuroso es muy elegante, pero se adapta perfectamente a una cocina beige. Basta con elegir algunos accesorios característicos para que el interior se distinga entre los clásicos.
El brillo es uno de los rasgos característicos del estilo glamuroso. No puede faltar en una cocina beige. A la hora de diseñar el interior, escoge pequeños elementos dorados o plateados, por ejemplo:
- lámparas,
- tiradores de armarios,
- bandejas o cuencos de fruta,
- la decoración de las paredes.
Si no te asustan las soluciones atrevidas, una cocina beige de estilo glamuroso es perfecta para los azulejos de espejo. Quedan muy bien y puedes verte en ellos.
Una cocina beige con espíritu rústico
Los interiores rústicos están de moda. No es una sorpresa, entonces, que una cocina beige utilice temas rústicos. ¿Cuáles son los mejores acentos rústicos para añadir a tu casa? Los motivos florales y los cuadros son perfectos para este fin. Puedes combinar el beige con otros colores rústicos característicos: el azul delicado y el lavanda.
¿Qué otros colores se pueden utilizar en una cocina beige?
Una cocina beige es un interior extremadamente universal en lo que respecta a su diseño. No supone ninguna barrera en cuanto a los colores que se pueden utilizar. Los tonos beige claros y oscuros quedan perfectos con los siguientes colores:
- gris,
- marrón,
- azul oscuro,
- turquesa,
- verde,
- rosa,
- negro.
Aunque la mayoría de las personas son cautelosas a la hora de experimentar con los colores en la cocina, debes saber que es posible desmelenarse con los colores en el interior.
Cocina beige: ¿una idea para un interior pequeño o grande?
¿Su cocina es pequeña? ¿Busca una solución que no la haga aún más pequeña? ¿O tal vez sea lo contrario: su cocina es enorme y le preocupa elegir una paleta de colores equivocada y empeorar el aspecto del interior? De hecho, el tamaño de la habitación no importa si se decide por un diseño de cocina beige. Este color combina absolutamente con cualquier interior.
Si se pregunta cómo diseñar su cocina, piense en un diseño de interiores en beige, porque, como ya se ha mencionado, se adapta a cualquier estilo.
Cocina beige y madera - Clásico escandinavo
Cocina beige con madera se complementa perfectamente con el diseño escandinavo. En este caso, se puede pensar en colores brillantes y materiales naturales, típicos de este estilo. ¿Qué madera es la más popular en tales interiores? Considere los siguientes tipos:
- roble,
- arce,
- sicomoro,
- haya.
También puede utilizar materiales más exóticos. Por ejemplo:
- jatoba,
- doussie,
- bilinga,
- kempas.
Los armarios de cocina de color beige pueden ser la base del interior - complementarlos con elementos de madera como el suelo, la mesa y las sillas. Pero también puede elegir otra versión del diseño. El suelo y los accesorios pueden ser de color beige, mientras que los armarios de cocina tienen el color de la madera natural. Es una solución bastante inusual, pero hay que admitir que tiene un aspecto maravilloso.
Diseño de cocina en blanco y beige con detalles en negro
¿Le gusta la delicada combinación de blanco y beige, pero teme que sea demasiado aburrida para el diseño de una cocina? Puede animarla utilizando colores más fuertes. ¿Se pregunta cómo es posible? Es sencillo: añada algunos accesorios negros.
Aunque una cocina blanca-beige con acentos negros parece fácil de diseñar, hay que poner algo de esfuerzo, para que el interior tenga un aspecto excelente. En primer lugar, asegúrate de que el negro no domina el interior. Utilízalo en pequeños accesorios como:
- la lámpara,
- posavasos,
- la vajilla,
- tarros de especias,
- manijas de los gabinetes,
- las cortinas de la cocina.
Si te gustan las ideas atrevidas, y la creatividad es tu segundo nombre - puedes elegir una solución inusual y incorporar pequeños elementos negros en el suelo o ponerlos en la pared sobre la encimera. Muchos fabricantes ofrecen azulejos de aspecto interesante - generalmente de color claro, con una pieza negra aquí y allá. Gracias a una disposición tan irregular es un elemento sorprendente, que hace que el interior sea único.
Diseño de cocinas en color beige - elija un elemento colorido
Una cocina de color beige ofrece muchas posibilidades en cuanto a elementos adicionales utilizados en un interior de este tipo. No es diferente cuando se trata de colores que pueden complementar el apacible beige. Si te has decidido por una base clásica, pero también quieres que tu cocina beige sorprenda a quien la vea, quizá los accesorios de colores sean una buena solución.
¿Cuáles son los mejores colores para animar el aburrido (según algunos) interior? Considere las siguientes opciones:
📍 ¿Cuál es la mejor encimera para los armarios de cocina de color beige?
Una cocina de color beige es universal, por lo que puede elegir básicamente cualquier encimera. Los elementos de madera o mármol son una opción perfecta. Pero también puede elegir otros materiales. Además, los colores no son tan importantes, en este caso - sólo prestar atención al concepto general y el estilo del interior.
📍 ¿Cuáles son los mejores accesorios para una cocina beige?
Una cocina beige queda perfectamente con paredes claras. El blanco o el crema son las opciones más comunes, pero no son las únicas posibilidades. También puede pintar las paredes de color gris, rosa brillante o azul delicado. Todos estos colores quedan muy bien cuando se combinan con el beige.
📍 Armarios de cocina de color beige - ¿qué color para las paredes?
Una cocina de color beige es un interior muy práctico, y es fácil de combinar con diversos accesorios. Considere la posibilidad de elegir elementos clásicos en colores neutros: beige, blanco, marrón o negro. Pero los elementos coloridos también son buenos.
📍 Cocina de color beige claro: ¿qué suelo?
Una cocina de color beige queda muy bien con un suelo de madera o con baldosas que imiten la madera. Es una solución característica de los estilos clásico y escandinavo. Los interiores modernos pueden utilizar suelos laminados, microcemento u hormigón normal. Cada una de estas soluciones funciona perfectamente en una cocina beige.
Artículos destacados