Rank Ranking
Última actualización:

3 Mejores Licuadoras Portátiles para Mayo 2022

3 Mejores Licuadoras Portátiles para Mayo 2022
3 Mejores Licuadoras Portátiles para Mayo 2022

🍏 ¡Comprueba las mejores licuadoras de otras categorías!

¿Qué es una batidora portátil?

Una batidora portátil es una versión móvil de este popular aparato de cocina. Este aparato es perfecto para quienes no toman comidas estándar, sino que eligen batidos de frutas o verduras. Las batidoras portátiles no tienen el clásico cable conectado a una toma de corriente. En su lugar, tienen una batería incorporada: tras cargarla, el aparato está listo para funcionar. Para cargar una batidora de este tipo, se utiliza un cable USB conectado a la batidora y un enchufe conectado a una fuente de alimentación.

También es posible enchufar una batidora personal, por ejemplo, a un powerbank y preparar un batido fresco justo antes de consumirlo.

Licuadoras portátiles: ¿qué pueden hacer?

Una batidora sin cable, al igual que la versión con cable, es capaz de preparar diversos batidos y smoothies. En algunos casos, este aparato puede triturar hielo y fruta congelada. Pero esta opción sólo está disponible para algunos modelos, ya que las batidoras portátiles tienen poca potencia. Si está pensando en utilizar una batidora portátil para este fin, asegúrese de comprobar los parámetros técnicos antes de comprar un aparato.

¿Qué durabilidad tienen las licuadoras portátiles?

Una licuadora portátil suele estar fabricada con materiales de alta durabilidad. Esto se debe a que se supone que el aparato va a soportar el uso diario, especialmente al triturar, por ejemplo, hielo. La parte principal suele ser de plástico resistente. Las cuchillas y los accesorios son de acero inoxidable, resistente a los daños mecánicos y al óxido.

¿Cuándo merece la pena tener una batidora portátil?

Una batidora portátil es un gadget perfecto que debería formar parte de todas las cocinas. Tanto si le gusta cocinar como si sólo prepara comidas de vez en cuando, este aparato facilita el proceso. Con una batidora sin cable, puedes hacer batidos y smoothies. Gracias a la ausencia de cable, tus movimientos no están limitados y el aparato ocupa poco espacio.

¿Qué potencia ofrecen las batidoras portátiles?

La potencia de una batidora depende sobre todo del modelo y de la marca. Una batidora sin cable que ofrece las soluciones más sencillas suele tener una potencia de 200 W. Pero cuanto más alto sea este parámetro, más versátil será el aparato. Las licuadoras portátiles más potentes ofrecen incluso 1000 W.

¿Cuáles son las mayores ventajas de una batidora portátil?

Una batidora portátil significa que no hay restricciones creadas por un cable. La batería es su mayor ventaja. Después de cargarla, puedes utilizarla en cualquier lugar de tu casa, sin preocuparte de que el cable sea demasiado corto o de que no haya una toma de corriente en la habitación. También es una opción perfecta si quieres llevarte el aparato al trabajo y prepararte un batido fresco en lugar del almuerzo.

¿Hay algún posible defecto de una batidora portátil?

Una batidora personal es un aparato muy práctico, pero su mayor ventaja es también su defecto. Dependiendo del modelo y de la forma en que la utilices, el aparato acabará descargándose. Entonces, hay que recargarla, y aunque es relativamente rápido, puede llevar algún tiempo.

Algunos usuarios también señalan otro inconveniente, que es la baja potencia del aparato. Por ello, algunas batidoras portátiles pueden tener dificultades para batir hielo o fruta congelada.

¿Qué opciones ofrecen las batidoras portátiles?

Una batidora sin cable ofrece muchas y variadas opciones; las funciones dependen de la marca y el modelo del aparato. Un mando que regula la potencia de la batidora es una solución habitual. Gracias a él, puedes ajustar la potencia a lo que estás preparando.

El modo turbo es otra opción conveniente. En este caso, se recomienda atenerse a las reglas y utilizar este modo pulsando el botón repetidamente (pulsando).

¿Qué opciones ofrecen las batidoras portátiles?

Fuente:eprece.pl/tristar-przenosny-mini-blender-bl-4475-czarny

¿Viene una batidora portátil con algún accesorio?

Las versiones clásicas de las batidoras portátiles no tienen ningún elemento adicional. Tenga en cuenta que algunas marcas ofrecen batidoras de varillas sin cable. Este tipo de aparato, por ejemplo de Braun, tiene un conjunto de accesorios adicionales. Dependiendo del modelo, puede contener los siguientes elementos adicionales:

  • un accesorio para mezclar,
  • un batidor,
  • un recipiente con una cuchilla para triturar,
  • un recipiente medidor para mezclar,
  • una picadora,
  • una cortadora.

¿Es una batidora portátil un aparato ruidoso?

Las batidoras portátiles no son máquinas ruidosas. Pero si el aparato tiene mucha potencia y funciona en modo turbo, puede generar más ruido del habitual.

¿Cuánto cuesta la mejor batidora portátil?

El precio de una batidora portátil depende de varios elementos. En primer lugar, de la marca que fabrica el aparato. Además, el precio se ve afectado por la potencia del aparato, la eficiencia de la batería y el número de accesorios. Las batidoras portátiles baratas cuestan menos de 20 Euro, pero son aparatos de baja calidad. Los dispositivos más robustos con muchos accesorios y una batería de larga duración se consideran las mejores licuadoras portátiles; cuestan más de 100 Euro.

Licuadoras portátiles: ¿dónde comprarlas?

Puedes encontrar una pequeña batidora personal básicamente en cualquier supermercado. También puedes consultar las típicas tiendas que venden pequeños y grandes aparatos electrónicos. Sin embargo, las tiendas online son las que ofrecen una mayor variedad de aparatos. Comprar en Internet suele ser también más barato.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesión, pero su mayor hobby es la fotografía y el diseño de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co