Rank Ranking
Última actualización:

7 Mejores Aspiradoras Verticales para Diciembre 2022

7 Mejores Aspiradoras Verticales para Diciembre 2022
7 Mejores Aspiradoras Verticales para Diciembre 2022

¿Está pensando en comprar una nueva aspiradora? Los fabricantes ofrecen muchos dispositivos que ayudan a mantener la casa limpia. Hay una solución interesante: una aspiradora vertical. Es un dispositivo muy práctico, gracias al cual eliminará rápidamente la suciedad menor o el pelo de su mascota. Los aspiradores verticales son modelos sin bolsa que funcionan con pilas. De este modo, no tendrás que enchufarlo y arriesgarte a tropezar con los cables mientras limpias. Consulta las mejores aspiradoras verticales y elige la mejor para tu hogar.

Ô×í´ŞĆ ┬íComprueba las mejores aspiradoras de otras categor├şas!

┬┐C├│mo funciona una aspiradora vertical?

Las aspiradoras verticales son toda una novedad en el mercado. Al principio, aparecieron modelos con cable, pero han sido rápidamente sustituidos por equipos mucho más cómodos.

Las aspiradoras verticales tienen bater├şas incorporadas. Dependiendo del modelo y del modo de funcionamiento, pueden funcionar durante un tiempo determinado. Cuando las bater├şas se agotan, hay que enchufar el aparato para recargarlo.

El aspirador aspira la suciedad que se acumula en un contenedor especial. Cuando se llena, basta con vaciarlo y el aparato está listo para seguir trabajando.

┬┐Es una buena soluci├│n comprar una aspiradora vertical?

┬┐Por qu├ę deber├şa invertir en una aspiradora vertical? En primer lugar, es un aparato multifuncional. Con ├ęl podr├í hacer algo m├ís que aspirar suelos, alfombras y rincones entre los muebles. Gracias a un cepillo especial y a la potencia de succi├│n adecuada, puede limpiar a fondo un sof├í y un colch├│n. Es una soluci├│n muy pr├íctica, que los due├▒os de animales seguramente apreciar├ín.

La ausencia de un cable que pueda limitar los movimientos es una gran ventaja. Gracias a ├ęl, puedes, por ejemplo, llevar la aspiradora al garaje para limpiar tu coche.

¿Cuáles son las funciones de una aspiradora vertical moderna?

La ausencia de un cable de alimentaci├│n es la ventaja m├ís importante de las aspiradoras verticales. Esta soluci├│n no limita sus movimientos durante la limpieza diaria y ofrece muchas posibilidades. Dependiendo del fabricante, se pueden distinguir varias funciones b├ísicas que a menudo dependen de los cepillos el├ęctricos acoplados. Ayudan a limpiar las tablas del suelo, las alfombras, los sof├ís e incluso el interior de un coche.

Algunas marcas tambi├ęn ofrecen almohadillas especiales para los accesorios de la aspiradora. Gracias a ellas, puede lavar r├ípidamente los suelos y secarlos. Esta soluci├│n combina dos dispositivos en uno.

¿Cuáles son los parámetros importantes de una aspiradora vertical?

Debes prestar atenci├│n a algunos elementos cruciales que pueden ayudarte a elegir el modelo adecuado que se ajuste a tus necesidades. La primera cuesti├│n es el tiempo de funcionamiento con una sola carga. Seg├║n la clase de producto, puede durar desde varias decenas de minutos hasta m├ís de una hora. El tiempo que el aparato necesita para cargarse completamente tambi├ęn es muy importante. Los mejores aparatos tienen un sistema de carga r├ípida que puede durar s├│lo una hora.

┬┐Es mejor una aspiradora vertical que una tradicional?

Las aspiradoras verticales son definitivamente una solución mucho mejor que los modelos tradicionales con bolsa. En primer lugar, es muy universal, lo que permite limpiar básicamente en cualquier lugar.

Los dispositivos m├ís recientes tienen bater├şas relativamente grandes, gracias a las cuales est├ín siempre listos para trabajar. Los filtros adicionales limpian el aire, lo que es muy importante para los al├ęrgicos.

¿Cuánto hay que gastar en una aspiradora vertical?

Los precios de las aspiradoras verticales son diferentes. Dependen sobre todo del modelo concreto y de las funciones del aparato. Las aspiradoras verticales más sencillas cuestan alrededor de 50 euros. Pero los modelos que ofrecen las últimas soluciones tecnológicas pueden costar hasta 500 euros.

┬┐D├│nde comprar una aspiradora vertical?

Las aspiradoras verticales est├ín disponibles en supermercados y tiendas de electrodom├ęsticos. Pero la selecci├│n en las tiendas f├şsicas puede ser limitada. Por eso recomendamos encarecidamente las tiendas online. Comprando online, puedes conseguir algunas ofertas especiales y env├şos gratuitos.

Dorota Czerwińska Autor

Dorota es economista de profesi├│n, pero su mayor hobby es la fotograf├şa y el dise├▒o de interiores. En Treehouse desde principios de 2019.

Contacte con: dorota@treehouse.co